GlucoNature Verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano

The Cure Diabetes es un espejismo?

Medicina Occidental cree que la diabetes es incurable, y la medicina convencional es la medicina occidental actual, por lo que la curación de la diabetes es más que un espejismo en la mente de las personas. La cura de la diabetes es en realidad sólo un espejismo? Lo que debe recordar es que la gente experimenta enfermedades, no sólo para recordar la medicina convencional que está a sólo 5 cientos de años de historia, sino para ver cómo habla medicina aciente como la medicina tradicional china y la medicina de muchos países nativos que durante miles de años.

 

Medicina Occidental cree que la diabetes es una enfermedad que ocurre cuando el cuerpo no puede metabolizar los alimentos. Ellos creen que la diabetes es la genética de la familia u otros factores, como los virus, el medio ambiente y el sobrepeso, lo que hace que el cuerpo destruye sus propias células productoras de insulina en el páncreas. Medicina Occidental cree que si el páncreas no libera suficiente insulina para convertir el azúcar y los almidones en energía, el exceso de azúcar se acumula en los vasos sanguíneos que dañan la sangre y órganos internos.

 

El tratamiento con la medicina occidental incluye auto-inyecciones de insulina, a menudo combinados con productos químicos de glucosa. Estos tratamientos suelen ser de larga duración y, por desgracia, el uso a largo plazo de estos productos químicos conducir a la ceguera, pérdida de la libido, e insuficiencia renal. Las dietas especiales también se prescriben. Regularmente controlar el nivel de azúcar en sangre y con frecuencia ver a un médico de Medicina Occidental son necesarios para evitar complicaciones.

 

Medicina tradicional china cree que un estilo de vida inadecuado, no genética, es una de las razones para problemas de alta azúcar en la sangre. El bazo recibe los nutrientes en el intestino delgado y el bazo también envía la humedad hasta el intestino delgado. El bazo convierte el exceso de nutrientes en el cuerpo en la grasa. El exceso de grasa será una carga para el corazón. El corazón proporciona calor para que el páncreas puede quemar grasa y mantener el equilibrio en el cuerpo. Un desequilibrio crónico del bazo y el páncreas dará lugar a una insuficiencia renal. Por ello, todos los pacientes en las últimas etapas de la diabetes se encuentran en máquinas de diálisis renal (riñón). Es debido a que sus riñones dejan de funcionar. Medicamentos occidentales tratan de controlar la enfermedad, pero no puede prevenir la insuficiencia renal en la final. Cuando la insulina se inyecta por el hombre, el hígado constantemente a tratar de desintoxicar esta sustancia del cuerpo. Crónicamente con insulina hace que el hígado al exceso de trabajo, creando problemas en los ojos ya que el hígado controla la vista.

 

El tratamiento de la hiperglucemia con la medicina china tradicional utiliza hierbas para fortalecer el corazón, el hígado, los riñones y las funciones. Las hierbas medicinales ayudará a traer el metabolismo del cuerpo vuelve a la normalidad por lo que el cuerpo puede equilibrar el azúcar en la sangre en sí. Evite comer antes de acostarse ya que el metabolismo del cuerpo disminuye de velocidad cuando duerme, y el exceso de comida en el estómago se convierte en azúcares que acabará por provocar un aumento en el nivel de azúcar en la sangre.

 

La explicación anterior es de la famosa medicina tradicional china Nihaixia Expertos, también hace hincapié en que debe centrarse en la recuperación de las funciones del cuerpo "y no sólo el control de azúcar en sangre y el control de azúcar en la sangre presente y chemicals'use hará falta órganos, por último, la cura de la diabetes es en realidad un espejismo si la gente no despierta de conocimientos de medicina general.

Dr Wang
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-