GlucoNature verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
Cassia obtusifolia L


Cassia obtusifolia L

nombre farmacéutico:semen Cassiae

nombre botánico: Cassia tora, L.; Cassia obtusifolia L

Nombre común: Cassia semillas

Propiedades (características)﹕Salado, neutral.

Canales (meridianos) entró:Hígado, ri?ón, intestino grueso.

acciones &indicaciones:Para el tratamiento de la amaurosis, cataratas, conjuntivitis, ojos rojos, hinchados dolorosos, dolor de cabeza, estre?imiento crónico, hipertensión, enfermedades del hígado.

dosis: 10 to 15g

?Qué es Cassia
También llamado Jue Ming Zi, es decir, "las semillas de brillo se dio cuenta de", esta hierba antigua apareció por primera vez en el clásico a base de plantas de la Plowman Devine. "Cassia"medio "aromatic" en griego antiguo. Cassia obtusifolia, alias sicklepod, es una hierba anual, y pertenece a la familia de frijoles (leguminosas). Cassia es nativa de regiones tropicales, y crece a lo largo de China, EE.UU. y otros países. Semillas de Cassia se cosechan en oto?o a medida que maduran.

Acciones terapéuticas:
"Jue Ming Zi" o las semillas de Cassia obtusifolia aclara la visión, y expulsa el calor del viento para el rojo con picazón, y dolor en los ojos y sensibilidad a la luz debido a la forma externa controlada por el viento-calor, disminuye el colesterol en la sangre, disminuye la presión arterial y previene la formación de aterosclerosis placa en la pared artierial. También tiene efectos laxantes y anti-bacteriana. Principales componentes químicos de Cassia son: antraquinonas, ácido betulínico, chrysophanol, emodina, reína, physcion, glucósido emodina, emodinanthrone, obtusin, aurantio-obtusin, rubrofusarin, norrubrofusarin, torachryson, toralactone, vitamina A, y muchos otros. Una composición química más completa de Cassia Senna o especies están disponibles en la base de datos del USDA de plantas medicinales, el Dr. James A. Duke. tradicionalmente "Jue Ming Zi" se ha utilizado para eliminar"calor"desde el hígado, mejorar la agudeza visual, y como un laxante. En la época moderna, su uso principal es para el tratamiento de la hipercolesterolemia y la hipertensión.
Debido al alto contenido de antraquinonas, un poderoso laxante en las semillas de Cassia Senna o especies, una sobredosis de esta hierba pueden empeorar o provocar diarrea. Esta hierba se recomienda en contra de las personas con diarrea o hipotensión. Cassia obtusifolia salvaje, conocido comúnmente como sicklepod, crece en todos los EE.UU., y ha causado la intoxicación en el ganado.

toxicidad & Precauciones:No utilizar en caso de diarrea, resfriado o influenza.

seguridad: La ingesta de gran cantidad de Cassia obtusifolia puede causar una intoxicación grave.

  >>Back

 

INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Dise?ado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-