GlucoNature Verification
rheubeat Hologram
Hit the Hologram to verify your GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
Mercado en expansión exige las normas internacionales de TCM

Mercado en expansión exige las normas internacionales de TCM
Fuente: China.org.
[15:13 13 de abril 2009]
Gránulos Banlangen, una medicina tradicional china (MTC) a partir de las raíces de la hierba pastel, fue autorizado recientemente por el Instituto Nacional de Salud de EE.UU. como una droga de frío durante una cumbre mundial de antivirales contra la influenza.
Esto confirmó intento de TCM para penetrar en el mercado mundial de curas frío, dijo un funcionario de la empresa más grande de China Banlangen, Guangzhou Baiyunshan Hutchison Whampoa empresa.
Zhong Nanshan, un académico de la Asociación Médica de China, indicó en su artículo "Introducción al tratamiento antiviral chino" durante la cumbre que los gránulos de Banlangen son un típico Medicina Tradicional China, con un récord de más de 2000 años de aplicación clínica.
Después de la cumbre, Guangzhou Baiyunshan Hutchison Whampoa empresa contratada para las pruebas de Banlangen con el Instituto Nacional de EE.UU. de Salud. Durante el próximo año, el Instituto proporcionará modelos avanzados para detectar el virus de la eficacia del medicamento antivirus.
"La Norma Europea Acceso a los medicamentos es la principal barrera contra el MTC de entrar en el mercado de la medicina mundial", dijo el funcionario Baiyunshan. "Esta cooperación con los Estados Unidos representa un primer paso para TCM en el intento de pasar el Acceso a los medicamentos estándar americano, y no sólo para Banlangen".
De hecho, cada vez más extranjeros se han convertido en TCM, y muchas clínicas de China se puede ver en EE.UU. y Reino Unido. No sólo las hierbas, sino también la acupuntura y los masajes están creciendo en popularidad.
Según la Cámara de Comercio de China para la Importación y Exportación de Productos de Medicina y Salud, más de 163 países, incluyendo Alemania, Francia, Span y en Italia, había comercio con China en MTC en 2008.
Sin embargo, la MTC en los países occidentales siguen vendiendo principalmente como productos de salud, ya que no califican como medicamentos. Los tratamientos herbarios de Japón y Corea del Sur conservan la mayor parte del mercado de TCM en esos países, ya que proporcionan certificados de calidad que cumplan las normas internacionales.
"Ahora estamos elaborando un conjunto de normas MTC para proporcionar la medicina china con los requisitos que necesita para entrar en los mercados occidentales", dijo el funcionario Baiyunshan.

>>de nuevo
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-