GlucoNature verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
Envíenos su testimonio aquí Envíe su testimonio propio aquí  

Xlaohua Wang, 56 años de edad, mujer, Yichun Teachers Training College. Me llamo WangXiaohua, tengo 56 años. Soy de la ciudad de Yicun en la Provincia de Heilonjiang. Trabajo en Yichun Teachers Training College. Desde que tengo menopausia, mi cuerpo obviamente no está bien. En los 2 últimos años, mi presión sanguíneo se ha vuelto inestable, tengo arritmia. El nivel de azúcar en la sangre es de 7.3 mmol/L (FPG), 9.2 mmol/L (FBG) a menudo sed, insomnio y fatiga. Después de consultar un doctor, comencé a consumir XIAOKEWAN, Melbine, etc, pero dejé de consumirlos porque no noté ninguna mejora. Desde mayo del año pasado, comencé a tomar otro producto herbal "Jiangtang wan" que me funcionó en alguna medida .Desde abril de este año, comencé a tomar GLUCONATURE y después de 2 meses de tratamiento, siento que realmente me ha ayudado porque ya no siento la boca seca, me siento mas fuerte, y ahora duermo mejor. Me tomaron el nivel de azúcar en la sangre el 30 de mayo y era 5.7 mmol/L que significa que el nivel de azúcar en mi sangre volvió al nivel normal. Aquí estoy, realmente agradecida por Gluco Nature, y espero que Gluco Nature sea aceptado por las personas en el mundo y que le traiga beneficios a los pacientes diabéticos como yo.
Los mejores deseos
Wang Xiaohua
Dirección Yichun Teachers Training College,
Provincia de Heilongjiang China
Teléfono 04583763958
2006/06/05

HENGXIANG WANG, 55 años, Hombre, trabajador modelo de la Provincia de Shandong

He estado en malas condiciones hasta la primavera del 2005, porque me encontraba constantemente ocupado y por trabajar horas extras. Me cansaba fácilmente. Examiné mis condiciones corporales en Abril de 2005 y encontré mi nivel de azúcar en la sangre en 7.0 mmol/L (FPG), que es más alto de lo normal., denominado (IFG). Debido a que conozco los serios daños que produce la diabetes, y preocupado por el progreso de la diabetes, mi familia y yo buscamos buenas maneras de tratarla activamente. Desde mayo , empecé a consumir Gluco Nature, como un experimento y sorpresivamente encontré que después de un mes de tratamiento, el nivel de azúcar en la sangre se había reducido a 5.2 mmol/L (FPG), ahora es normal otra vez. Estoy muy emocionado de escribir esto para dejar que más pacientes diabéticos conozcan que Gluco Nature tiene un gran efecto en ellos en poco tiempo.
Los mejores deseos
WANG HENGXIANG
2006/01/19

JIE LU, 53 AÑOS DE EDAD, HOMBRE, INGENIERO GENERAL DE LONGRUN GROUP
Empecé a tomar Gluco Nature en febrero de este año y me dio grandes resultados.
1) Las condiciones de mi cuerpo mejoraron grandemente, me volví fuerte otra vez y puedo nadar 500 metros de una vez, y sólo podía 250 metros sin aliento.
2) Puedo manejar continuamente por 2 días, 1300 km por día, ida y regreso sin cansarme.
3) Presentaba molestia constante en los ojos. Lloraba después de media hora de observar libros o el computador también presentaba visión borrosa. Después de un mes de tratamiento, los síntomas disminuyeron y ahora han desaparecido.
4) El nivel de azúcar en la sangre era de 15-22 mmol/L (FBG) después de 2 meses de tratamiento con Gluco Nature, se ha disminuido a 6.7 mmol/L (FBG)
5) Hasta ahora, todos los síntomas de la diabetes han desaparecido. Estoy sorprendido por los efectos mágicos de Gluco Nature, y espero que más y más pacientes diabéticos obtengan el beneficio de GlucoNature
Lu Jie
INGENIERO GENERAL DEL GRUPO LONGRUN
Teléfono 01064670765
Celular 13031113227
2007/08/06

Shuqin Li, 60 años de edad, Hombre, Escuela de Derecho de la Universidad de Tsinghua
Tengo 60 años, y tengo dos enfermedades crónicas, una es Diabetes de tipo II que la he tenido desde los 12 años, y la otra oclusión de arteria subclaviana izquierda, por 4 años. La primera ha resultado en complicaciones como miembro perezoso, y el segundo ha provocado el flujo sanguíneo lento, dolor y presión sanguínea del brazo izquierdo que no Lia<puede ser medido. Dependo de tomar químicos para controlarlo. Desde mayo de 2005, comencé a tomar Gluco Nature, 3 cápsulas dos veces al día antes de cada comida. Después de 4 meses de tratamiento, siento que Gluco Nature me ha servido. El nivel de azúcar en la sangre se ha normalizado, la presión sanguínea del brazo izquierdo se puede medir en 90mmHg/60mmHg. El dolor ha desaparecido y puedo moverlo sin problema. Aquí debo darle las gracias a Gluco Nature y voy a continuar tomándolo en el futuro.
Li Shugin
Escuela de Derecho de la Universidad de Tsinghua
2005/08/22

Qin Liao, 64 años de edad, Mujer, Inspector de Disciplina retirado y conjunto de jefes
Mi nombre es Liao Qin, mujer, 64 años de edad, soy un inspector de disciplina retirado y conjunto de jefes. Me diagnosticaron Diabetes de Tipo II en Abril de 2005, azúcar en la sangre de 12.02 mmol/L (FPG) 16.30 mmol/L (FBG), azúcar en la orina + + + +, y también he tenido hipertensión por muchos años, 170 mmHg/94 mmHg. Bajo la guía de un doctor, comencé a tomar químicos el 8 de abril, cada mes fui al Hospital Central Anshan para volver a ser observada. El azúcar en la sangre era de 8 mmol/L (FPG), 10.0 mmol/L (FBG) antes del final de Septiembre. Pero los síntomas como sed, frecuente y más orina, debilidad, su oración. Visión borrosa, presión sanguínea alta, el brazo derecho torpe, y sentir hormigas moviéndose seguía existiendo y de hecho se volvió más serio. Al principio de octubre de 2005 mi esposo fue a buscar trabajo para mi hijo en una empresa en Tsinghuaziguang, y cuando volvió, trajo un abastecimiento de Gluco Narure de 4 meses y me dijo que controlaba la hipertensión. Lo tomé por 80 días y fue al hospital para hacerme un control en enero de 2006. El azúcar en la sangre es de 4.65 mmol/L (FPG) 6.65 mmol/L (FBG) no existe azúcar en la sangre, la presión sanguínea es de 130mmHg/78mmHg, la visión borrosa disminuyó, puedo ver cosas claramente, no tengo la boca seca, tomo tres posillos de agua pequeños por día, se ha disminuido la transpiración, tengo fuerzas para trabajar, y el brazo derecho torpe desapareció. El doctor en mi hospital está sorprendido también con seguridad desde que estuve enferma hasta ahora, también las condiciones de mi espíritu se mejoraron y a menudo hago ejercicio activamente, hago una caminada rápida de 3000 metros cada día, he reducido los químicos semana tras semana, pero Gluco Nature me cambio la vida. Aquí gracias a Gluco Nature.
Liao Qin
Inspector de Disciplina retirado y conjunto Jefes

Shuzhen, Zheng, 77 años de edad, mujer, Peking

Tengo un enfermedad coronaria, edema en los miembros inferiores pierna derecha torpe y más de 20 años de hipertensión. El 21 de Abril de 2004, fui al hospital y me diagnosticaron infartación cerebral por Ct. Después de 15 días de estar en el hospital salí del hospital y el doctor me prescribió químicos para mejorar la memoria y la microcirculación. Pero parecía que no me estaba funcionando. No puedo recordar viejos amigos o decir sus nombres, tengo mal apetito. Comencé a tomar Gluco Nature el 25 de mayo, y mi apetito se fue mejorando después de un mes de tratamiento. Después de 2 meses de tratamiento el edema de los miembros inferiores desapareció. También recuperé la memoria y puede pensar y hablar de las cosas de forma clara y la presión sanguínea volvió a la normalidad. Mis amigos dicen que no soy un paciente que tuvo infarto cerebral.
Aquí, gracias a Gluco Nature
Zheng Shuzhen
Peking
2004/10/25

Zheng Shumin, 69 años de edad, Mujer ( la hermana de Zheng Shuzhen)
Desde que me diagnosticaron Trombosis en 2003 , me he sentido triste, edema constante y no dormía. También tomaba muchos químicos pero nada me servía. El 6 de octubre de 2004, mi hermana mayor me mandó una botella de Gluco Nature, y me dijo que Gluco Nature la había ayudado a combatir sus enfermedades. También comencé a tomar Gluco Nature y después de 20 años de tratamiento, puedo dormir mejor y lo he consumido por 2 meses. Ahora me siento llena de vida y feliz, mi edema desapareció. Muchas gracias por Gluco Nature.
Zheng Shumin
Peking
2005/02/23

Haoling Fu, 73 años de edad, Mujer, Peking

Tengo diabetes desde hace muchos años. Mi azúcar en la sangre es de 6.8 mmol/L (FPG) 10.4 mmol/L (FBG), presión sanguínea 150mmHg/100mmHG, la seria es de 180mmHG/100mmHg, insomnia constante y disfonía. Comencé a tomar Gluco Nature el 25 de Octubre de 2004, no creía que fuera la funcionar porque existen muchos suplementos pero pocos funcionan. Después de un mes de tratamiento, me realicé un chequeo el 20 de Noviembre e inesperadamente la presión sanguínea se volvió normal, es una gran sorpresa para mi doctor y para mí. En el pasado tomé muchas medicinas incluyendo productos importados, pero siempre debilidad e insomnio. Después de consumir por un mes Gluco Nature, mi sueño y fuerza se ha mejorado mucho. Voy a continuar consumiendo Gluco Nature. Mi azúcar en la sangre hoy en día es de 60 mmol/L (FPG) 9.0mmol/L (FBG). Ahora mi presión sanguínea es normal de 120mmHg/90mmHg.
Muchas gracias por Gluco Nature
Fu HAoling
Peking
2005/01/06

Jiasong Liu, 57 años de edad, hombre, Ingeniero , Provincia de Guizhou
Me diagnosticaron diabetes en el año 2000. Mi azúcar en la sangre es de 17.5 mmol/L(FBG), fatiga, inexplicable pérdida de peso, sed excesiva, orina excesiva, apetito excesivo etc. He consumido químicos para controlar el nivel de azúcar en la sangre por largo tiempo. El nivel de azúcar es normal pero los síntomas anteriores no se han mejorado. Mi hija me recomendó que tomara GlucoNature y me dijo que era muy bueno para la diabetes, al principio no confié en el por el largo tiempo sufriendo de diabetes y del tratamiento con químicos. Casi pierdo la esperanza en recuperarme pero empecé a tomar GlucoNature por la amabilidad de mi hija. Después de un mes de tratamiento, mi azúcar en la sangre pasó a 3.7 6.7 mmil/L (FPG) 11.0 mml/L (FBG). Comencé a reducir le consumo de químicos de 2 pastillas a una. El nivel de azúcar en la sangre se mantuvo normal, más importante, recuperé el apetito. Ahora como lo que deseo comer. Gluco Nature realmente funciona para la diabetes, gracias a Gluco Nature.
Liu, Jlasong.
Provincia de Guizhou
2005/12/09

Zuofen Pei, 65 años de edad, Mujer. Profesora del último año retirada. Peking
He tenido diabetes por 10 años, después de tomar Gluco Nature:
1) Después de tomar Gluco Nature pñor 2 semanas, al examinar mi nivel de azúcar en la sangre, el color de la sangre proveniente del pinchazo es rojo brillante la cual antes era morada y la sangre fluye más rápido que antes también.
2) Después de tomar Gluco Nature mi piel pasó de ser áspera, dividida y arrugada a más exquisita y roja.
3) Después de Gluco Nature, se acabó la constipación y ahora voy al baño de una a dos veces al día.
4) El insomnio desapareció. Ahora duermo bien y después de tomar Gluco Nature
5) La más importante es que el nivel azúcar en la sangre volvió a la normalidad después de tomar por 2 semanas Gluco Nature. El nivel de azúcar en la sangre es de 6.3 mmol/L (FPG) antes de tomar Gluco Nature era de 9.0 mmol/L + (FPG) algunas veces por encima de 10.0mmol/L (FPG)
Muchas gracias Gluco Nature
Pei Zuofen
Peking
2004/11/30

INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-