GlucoNature verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
PREGUNTAS

Q: ¿Cuál es GlucoNature?
A: GlucoNature se crea para la diabetes y los pacientes del corazón Enfermedades cerebrovasculares, y es la fórmula china antigua que se utiliza para la Diabetes ("Xiaoke" llamado en TCM) de más de 1000 años.

Q: ¿Cómo funciona GlucoNature?
A: GlucoNature mejora células, órganos y funciones de los sistemas de los pacientes menores de equilibrio del yin y el yang, en concepto occidental, GlucoNature trabaja por la mejora de la microcirculación y la resistencia a la oxidación para proteger y mejorar las condiciones de los pacientes.

Q: ¿Qué es el paquete GlucoNature, el uso y la dosis?
A: GlucoNature está disponible en forma oral cápsula vegetal, 120 cápsulas por botella, 3 cápsulas dos veces al día antes de las comidas.


Q: ¿Cómo puedo saber el efecto y cuanto tiempo puedo saber el efecto?
A: En general, 3 cápsulas, dos veces al día, dos períodos meses de tratamiento, la diabetes tendrá una gran mejoría, pero su condición corporal mostrará mejor día a día durante el tiempo que GlucoNature tomando.


Q: ¿Cómo puedo obtener el apoyo oportuno al tomar GlucoNature?
A: Durante la toma de GlucoNature, puede enviarnos un correo electrónico: heshoutang@vip.163.com o usted puede entrar en línea para que nuestros especialistas en línea ayuda a tiempo, nuestros médicos a responder a sus preguntas en días hábiles (de lunes a viernes).


Q: Si tengo sentimientos incómodos durante la toma de GlucoNature o GlucoNature trabajado para mí nada después de un periodo de tratamiento, ¿qué debo hacer?
A: GlucoNature se crea bajo GESIN estándar (productos de medicina tradicional china estándar propio) y es aplicado por la mayoría de los pacientes diabéticos y pacientes de enfermedades cardiovasculares, pero después de todo es una fórmula GlucoNature y producido en grandes cantidades, es imposible trabajar para todos, si usted aparecen por encima de los problemas, por favor, cargar nuestra línea hospital: www.tcmtreat.com, allí se puede obtener un diagnóstico y un plan de tratamiento a los médicos de TCM en forma TCM.


Q: Si yo puedo comer lo que quiero durante la toma de GlucoNature?
A: GlucoNature se centra en la recuperación de las funciones del cuerpo ", por lo que seguramente usted puede comer lo que quieras, pero tienes que hacer paso a paso: Para las dos primeras semanas, por favor mantenga su hábito de comida como antes, a partir de segunda quincena, se puede comer 20% lo desea, simultáneamente monitorear su nivel de azúcar en la sangre, azúcar en la sangre si no diffrence grande, come un 20% como desee para el total de segundos dos semanas, a partir de semanas tercero que representa un aumento del 40% lo que quieras para comer, para la notificación mismo como segunda quincena, para seguir igual que hasta el ex puede liberar comer.
Aviso: Gratis significa comer comer de forma normal, pero comer sin límites también pueden enfermar a las personas, por lo que comer de forma normal y no demasiado.


Q: Si yo puedo dejar de tomar otros medicamentos durante la toma de GlucoNature?
A: En general, no tenemos derecho a permitir que deje de prescripción de la medicina occidental doctor, pero usted puede tratar de reducir la cantidad de productos químicos a ti mismo después de su gran variedad de síntomas han mejorado, al mismo tiempo, usted puede entrar en línea para consultar el apoyo de nuestros especialistas en línea o envíenos un correo electrónico : heshoutang@vip.163.com


Q: Si GlucoNature puede reducir los efectos secundarios de los productos químicos?
A: Sí, porque los efectos secundarios de los productos químicos pueden causar mala microcirculación y siguientes complicaciones, mientras que GlucoNature puede mejorar la microcirculación con eficacia, por lo que GlucoNature puede reducir los efectos secundarios de los productos químicos.


Q: ¿Cuáles son los puntos básicos deben ser conocidos por los pacientes con diabetes?
A: 1. Azúcar en la sangre desempeña un papel importante en el cuerpo humano, que es la fuente de energía del cuerpo, 80% de la energía de las necesidades del cuerpo es de la descomposición de la glucosa. No glucosa, no hay vida.
2. Desde la glucosa juega un papel tan importante en el cuerpo, obviamente mal si sólo nos centramos en la reducción de azúcar en la sangre, lo que es el control de la dieta o tratamiento de productos químicos.
3. La función del cuerpo para utilizar la glucosa de los pacientes con diabetes está en desorden, es por eso que el organismo autorregulador sistema dará respuesta a aumentar el azúcar en la sangre en un nivel superior para nutrir el cuerpo. En este punto, el azúcar de sangre es excedente relativo, sino absoluto en escasez.
4. La diabetes es causada por trastornos corporales, azúcar en la sangre es sólo un aspecto del problema, los métodos de control de la terapia, tales como control de la dieta, los productos químicos sólo puede reducir el azúcar en la sangre a su nivel normal, pero el cuerpo no tiene suficiente glucosa para utilizar, por último, y las complicaciones aparecen hasta la muerte.
Para permitir que los pacientes con diabetes tienen el mismo nivel con la gente normal sin fijar las funciones del cuerpo es un error.
5. La idea correcta es la recuperación de las funciones del cuerpo, no sólo se centra en la reducción del azúcar en sangre, pero la recuperación de las funciones del cuerpo, así, para que el equilibrio del cuerpo azúcar en la sangre en sí.


Q: Si la diabetes es una enfermedad curable?
R: En la medicina china traitional, no podemos encontrar una palabra que habla de la diabetes es incurable. La diabetes es de mal funcionamiento, la vida y el hábito el consumo de alimentos, así como de mal humor. Corrrect producto sólo puede tratar la enfermedad, pero no puede cambiar hábitos de la gente mala, así que si la gente hace para arriba su mente para cambiar su mala costumbre, al mismo tiempo de tomar producto correcto, usted ganará salud de nuevo.


Q: ¿Qué es los malos hábitos?
A: Manténgase a menudo, slugabed, la ingesta de comida irregular, una dieta inadecuada, tomar alimentos demasiado condimentados y grasosos, tomar bebidas demasiado frías o calientes, bocadillos noche media frecuencia (comer antes de dormir), la vida sexual muy frecuente, sedentarios y no como ejercicio, pensar demasiado a menudo, se alteran con frecuencia, presionar a menudo, trabajar demasiado a menudo, hospitalidades demasiado.


Q: ¿Cómo puedo comparar qué producto es adecuado para mí?
A: Si usted deja de tomarlo después del período de tratamiento requerido, sus problemas se agravan, este producto no es el adecuado para usted, está haciendo daño a su cuerpo.
Si deja de tomarlo después del período de tratamiento requerido, sus problemas son mucho mejor que antes, este producto es el adecuado para usted, le ayudará a ganar salud.


Q: ¿Dónde puedo comprar GlucoNature?
R: Si usted quiere vender GlucoNature, por favor cargar aquí, si usted desea conseguir su uso personal, por favor visite la página ORDENE AHORA para comprar directamente.


Q: Si GlucoNature se ha vendido en el mundo?
A: Por favor, visite la página agentes exclusivos y distribuidores contactos AQUÍ.

INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-