GlucoNature verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
Gluconature Clinical Testing
La observación clínica de 113 pacientes con trombosis obliterante tratada por GlucoNature

Desde 1967, la aplicación de GlucoNature el tratamiento de la trombosis obliterante ha sido llevada a cabo en nuestro hospital. En 1976, hicimos una peport sobre el efecto curativo de la clínica Gluconature. Encontramos que el efecto clínico curativo del grupo Gluconature vino fórmula es mucho mejor que otros productos similares. Entonces, hemos estado tomando GlucoNature como el tratamiento, sobre todo en el síndrome de diferenciación y tratamiento, y se han curado 113 casos de pacientes con esta afección y entre 1976 y abril de 1978 de marzo .. Tratamiento clínico son los siguientes:
Los datos clínicos
Sexo: masculino (113 casos)
Edad: 20-30 años de edad en 38 casos, 31 - 40 años de edad en 39 casos, 41-50 años en 31 casos, más de 51 años de edad en 5 casos.
Ocupación: los campesinos en 57 casos, los trabajadores en 31 casos, los soldados en 6 casos, los maestros en 6 casos.
Duración de la enfermedad: 1-6 meses en 23 casos, 7 meses y 1 año en 14 casos, de 1-3 años en 24 casos, de 3-5 años en 18 casos, de 6-10 años en 18 casos, más de 10 años en 16 los casos.
Causar la enfermedad: a largo plazo de fumar en 47 casos, el tabaquismo y la gelatina fría en 36 casos, el tabaquismo y el lesionados en 17 casos, 4 casos fueron heridos, el frío fuera de los congelados en 2 casos, 7 casos de causa desconocida.
Los estadios clínicos: primera etapa (etapa isquémica local) en 34 casos, la segunda etapa (etapa dystrophie) en 30 casos, la tercera fase (fase de necrosis) en 49 casos (grado 1 putrefacción en 25 casos, de grado 2 putrefacción en 21 casos, el grado 3 putrefacción en 3 casos)
Método terapéutico:
GlucoNaturevino seco de materiales sin procesar de Gluconature, molerlas para bien, cortarlas en trozos y ponerlos en polvo crudo, en remojo con alcohol blanco (55%) durante 15 días. Vino Gluconature (5-10%) se hará. Tome 20-30 mililitros por día, tres veces al día. De acuerdo con la condición, llevar la receta a continuación de acuerdo a la condición de
A.
Para los que sufren de humedad-calor corría por el método de limpiar el calor y la humedad se aconseja el drenaje. Cuatro hierbas maravillosas reposo Decocción Hero es mejor que se toma por vía oral:
Flor de madreselva y Yuan Shen (30 gramos de cada uno), angélica china, peonía roja, medicinales raíz Cyathula (15 gramos de cada uno.), Corteza de Phellodandron, Amur alcornoque, Cabo Jasmine, que llora Forsythia Cápsula, Atractylodes rizoma, raíz y Lithospermum raíz de regaliz (10 gramos de cada uno.), cártamo y Armand Clematis tallo (6 gramos de cada uno.).
Los que sufren de una fuerte infección de Thanatosis se les aconseja tomar dos dosis al día.
Los que sufren de una fuerte infección de Thanatosis se les aconseja tomar dos dosis al día.
60 gramos de tallo Madreselva, 30 gramos de raíz de Salvia, Corteza Phellodandron, medicinales raíz Cyathula, Atractylodes Rizoma (10 gramos de cada uno). Para los que tienen los pies fríos, 1,5 gramos de corteza de Cassia se puede añadir.
B.
Para los que tienen deficiencia de Qi y Sangre, el método de tonificación del Qi y la Sangre nutritivo se aconseja tomar la siguiente prescripción por vía oral:
a, 60 gramos de Milkvetch, Raíz de Salvia y Madreselva Flor (30 gramos de cada uno)
b, Fórmula compuesta de flores blancas pastillas Raíz Salvia: compuesto por Milkvetch y flor blanca Salvia Raíz (250 gramos de cada uno). Se muelen para bien, cortarlos en trozos y ponerlos en un polvo fino, y luego convertirlos en pastillas con agua y el tamaño es casi el mismo que el frijol mungo, hacen que se sequen. Tomar 10-15 gramos por hora, 3 veces al día.
Para los pacientes en general, las píldoras son muy populares las arterias.
180 gramos de Salvia miltiorrhiza, 90 gramos de cada uno de Peonía Roja y Poria, angélica china, flor de madreselva, Danpi and Root Isatis (60 gramos de cada uno). Ligusticun, semillas de melocotón, raíz medicinal Cyathula y calabaza blanca (60 gramos de cada uno), molerlas para bien, cortarlas en trozos y ponerlos en un polvo fino, y luego convertirlos en pastillas con agua y el tamaño es el mismo que el frijol mungo, hacen que se sequen. Tomar 10-15 gramos, tres veces al día.
Tratamiento externo:
utilizados para la flebitis superficial trombóticos
A, Moler grano de arroz para bien, convertirlos en polvo fino, y luego los visten en la herida con los huevos.
B, Tomar la misma cantidad de Amur alcornoque, corteza de Phellodandron y ruibarbo, se muelen para bien, los visten en la herida con agua y miel.
Para los que sufren de Thanatosis dedo del pie, llevar a cabo la resección del tejido necrótico en la parte mala es clara, cambiar el vendaje de la herida fresca de forma rutinaria.
resultados:
Hay un total de 113 casos de pacientes con tromboangeítis obliterante pacientes en la observación clínica, de acuerdo con el estándar clínico de efecto curativo debido a "la sangre de control manual que viven obliterante", la curación clínica en 28 casos (24,8%), una mejora significativa en 61 casos (53,9%), los avances en 20 casos (17,17%), la tasa efectiva total (96,4%), inefectiva en 4 casos (3,6%), incluyendo un caso de paciente cuya gangrena extendida para ejecutar las rodillas tobillos crus, y el paciente recibió por debajo de la amputación de la rodilla en la final, la tasa de amputación fue del 0,9%, tres casos fueron tratados por más de dos meses con síntomas y signos no mejora.
discusión
La historia de la aplicación con GlucoNature para el tratamiento de la trombosis obliterante es más de 80 años de Folk. Nos encontramos con que hay cierto efecto curativo en pacientes tomando Gluconature: la función de la analgesia es significativa, mejorando la circulación sanguínea, así, se ve bien en los pacientes, más sudoración, crecimiento uñas de los pies, lo que indica que GlucoNature tiene el función de la ampliación de la vasculopatía periférica.
Sin embargo, para los pacientes con gran afección y la gangrena, teniendo GlucoNature el vino no sólo se llevará a efecto, así, deben tomar hierbas de TCM, así como para vía oral de acuerdo a las condiciones internas y la diferenciación de síndrome y su tratamiento. Para el frío vasculitis Yin, el método de calentamiento y activación de la sangre, se recomienda, teniendo preparado principales comunes hija acónito, jengibre seco, Cassia ramita, y el compuesto fórmula pastillas raíz de Salvia es mejor que se añade. Por estasis sanguínea síndrome de vasculitis, el método de la sangre y la activación de asentamiento, la resolución es necesaria, efecto curativo será mejor con incresing dosis de vino Gluconature y tomar el pulso-estimulante comprimidos. De la humedad-calor estudiando por vasculitis, el método de limpieza y drenaje de la humedad el calor tienen que ser tomadas. Cuatro hierbas maravillosas reposo Decocción héroe será mejor si se toma por vía oral, después de cada vez mejor, los pacientes pueden tomar el pulso-estimulante píldora para reemplazar cuatro hierbas maravillosas reposo Decocción Hero. De vasculitis calor toxina, los pacientes con gangrena pesada esta afección puede tomar dos dosis de cuatro hierbas maravillosas reposo Decocción Hero, o la dosis pequeñas, pero muchas veces. Para Qi y vasculitis deficiencia de sangre, el método de tonificación del Qi y la sangre nutritiva debe ser tomado. Decocción de raíz Salvia y el astrágalo es mejor para avanzar en la curación de heridas. Compuesto de fórmula Salvia raíz se pueden tomar durante la recuperación de fase. El efecto curativo de tomar vino Gluconature con TCM medicina es mucho mejor que tomar la medicina TCM solo, tal vez hay algo que ver con la función de ampliación de la vasculopatía periférica de GlucoNature el vino en sí. Hay un total de 113 casos de pacientes con tromboangeítis obliterante pacientes en este grupo, la tasa de curación y mejora de la tasa es de 78,7% después del tratamiento clínico, la tasa de amputación es de 0,9%. Efecto Crative está satisfecho con nosotros.
Para thrombophlebitisofleg, tomar medicamentos de despejar el calor y el drenaje de la humedad, la sangre y la activación de la estasis resolver por vía oral combinado con un tratamiento externo puede hacer desvanecimiento eritematosa dolores, por lo tanto, el tratamiento externo se debe prestar ATENCION suficiente.
La resección del tejido necrótico debe llevarse a cabo cuando los pies se convierte en pantomima y negro Thanatosis y lo malo es lo suficientemente claro, la herida puede sanar con éxito después del tratamiento, además, y la mayoría de los pacientes son capaces de salvar sus piernas y evitar la amputación.

Descargar Documento en PDF de este artículo
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-