GlucoNature verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
GESIN estándar---->TCM estándar de su propio

 

GESIN es un estándar de productos y servicios de TCM, TCM garantiza productos y sus servicios principalmente en el nivel original, lo que significa que garantiza la buena calidad como la eficacia y seguridad de los productos y servicios de TCM.


GESIN es la abreviatura de Geoherbalism, efectividad, seguridad, individuación y la naturaleza.


Geoherbalism:

Nuestros ingredientes algunos productos necesitan el polvo en bruto, algunos necesitan los extractos de las hierbas. Para las hierbas de estas dos formas, todos auténticos o seleccionar hierbas geoherbs serio para garantizar su calidad y eficacia. Geo-medios de alta calidad y la eficacia de buena !!!!!!
¿Qué es geoherbs hierbas o auténtica?


Eficacia:
Todos nuestros ingredientes productos o fórmulas son seleccionados bajo registro de la historia clara y precisa las acciones de juego de los productos e indicaciones. De esta manera, los productos son eficaces y garantizar la aplicación a largo de la historia, nada es más fuerte que la aplicación de la larga historia de probar.

Y también se estudia y recoge la investigación Morden sobre su eficacia y toxicidad, no exagerar las funciones.

 

Seguridad:

Garantizamos que nuestros productos sean de seguridad de tres maneras:

En primer lugar, algunas hierbas son tóxicas, no se puede tomar o no puede ser tomado en mucho tiempo. Al seleccionar las hierbas, nos damos por vencidos todas las hierbas tóxicas, aunque algunas hierbas son muy eficaces para las enfermedades.

En segundo lugar, todos nuestros productos se crean bajo GMP, QS, y la condición de HACCP.

En tercer lugar, hacemos la determinación de la salud mental pesada para toda la hierba y todos los lotes, y no biocidaltreatment por separado.

¿Qué es GMP, QS, y el HACCP?

 

Individuación:

Identificación de patrones y el tratamiento, la individuación es la clave de la medicina tradicional china, se refiere a las diferentes fórmulas diferentes playita, el tiempo de diferentes fórmulas diferentes, diferentes estaciones del año diferentes fórmulas para garantizar el tratamiento es correcto, eficaz y la más razonable!

Nos damos cuenta de esto por la manera siguiente:

Los productos de la producción a granel son imposibles de trabajo para todo el mundo, el pueblo que nuestros productos no funcionan puede cargar Qingdao HESHOUTANG International TCM Treatment Center a aceptar nuestro plan de tratamiento completo en forma de TCM para las personas, nuestros médicos TCM le dará un diagnóstico y un plan de tratamiento individual, y también la gente puede cargar nuestro BBS para obtener el asesoramiento personal para asuntos de salud.

 

Naturaleza:

Todos nuestros productos son 100% a base de hierbas, sin hormonas y productos químicos, sin conservantes, sin colorantes artificiales ni cafeína. En la actualidad, muchos proveedores de productos a base de hierbas y demanda de los fabricantes de productos 100% a base de hierbas, pero agregó que los productos químicos y hormonas, que dañó la reputación de la TCM y la conciencia de la gente misleaded mundo en la MTC. Por lo que este término "Naturaleza" se ha configurado para las mentiras en las empresas TCM.

 

GESIN es una norma para garantizar productos de TCM son auténticos, eficaz, seguro y fiable, y también los beneficios a los clientes, que protegerá a las personas del mundo para compartir potencia de 5000 + años de historia del TCM!

Artículo siguiente: Mercado en expansión exige las normas internacionales de TCM >De Nuevo
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-