GlucoNature Verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 

Fo-Ti

Fo-Ti

Nombre farmacéutico: Radix Polygoni Multiflori

América nombre botánico: Polygonum multiflorum Thunb.
Cynanchum Welfordii Hemsl. (La variedad que se encuentra en Corea)

Nombre común: paño grueso y suave de flores de raíz, fo-ti (un nombre inventado en Hawaii, con fines comerciales)

Distribución:Henan, Hubei, Guangxi, Guangdong, Guizhou, Sichuan

Propiedades (características):Dulce; amargo, áspero, un poco caliente.

Acciones & Indicaciones:

Tonifica la sangre y nutre el Yin, el aflojamiento del intestino para aliviar el estreñimiento, la prevención de nuevos ataques de la malaria, la dispersión de patógenos del viento, la desintoxicación.

Función médica:

lucha contra el envejecimiento, mejorar el sistema inmunológico, aliviar el colesterol sérico, revirtiendo el endurecimiento de las arterias, mejorando los movimientos de intestino, estimulando la corteza suprarrenal, la adrenalina y norepenephrine regular, regular el azúcar en la sangre, la protección de la función hepática, mejora el desarrollo de las células rojas de la sangre, inhibiendo la tuberculosis, la diarrea, influenza.

Dosis:9 to 30 g

Las muestras de fórmulas:

De doble personalidad: él Shou Wu 90g, 90g ye jiao teng, hong zao 2-6 piezas. Hervir con agua y su uso como té.

Para prematura del cabello blanco: zhi que Shou Wu, Shu Di Huang 30g cada uno, dang gui 15g. Remoje en 1000 cc de vino de arroz durante 10-15 días. Use 15-30 C.c. por día.

Para las lesiones del nervio: 30 g de él Shou Wu. Hervir en agua. Tómelo por la mañana y por la noche durante un mes.

Para la malaria: He shou wu 12 g, gan cao 12 g. Hacer en decocción.

Por deficiencia de la sangre: ren shen yang Rong tang

La investigación moderna:

He shou wu polvo puede disminuir el colesterol en la sangre, triglicéridos, b-lipoproteínas (LDL) de los animales de alta en lípidos. Que se redujeron en un 89%, 42% y 54% respectivamente. Los triglicéridos en el hígado se redujo en un 52%.

El ingrediente de él Shou Wu, 2,3,5,4 '-tetrahydroxystibene-2O-BD-glucósido posee un fuerte efecto inhibidor sobre la formación de hígado graso, y daños en el hígado de ratas causada por el aceite de maíz oxidado. También inhibe la elevación de los niveles séricos de ALT, AST y peroxidación lipídica (LPO), y en el daño del hígado.

He shou wu puede disminuir el suero de ácidos grasos libres y la peroxidación de lípidos.

Los estudios in vitro mostraron que shou wu puede proteger el hígado contra la formación de hígado graso, ya que puede inhibir la oxidación de lípidos y la destrucción de las células del hígado.

He shou wu se está utilizando en la mejora de la función del hígado, en el hígado graso, y en la hepatitis viral.

Entre los tipos de las 4 diferentes preparados que wu shou, primas que shou wu tiene la mayor propiedad en la eliminación de los radicales libres. La fuerza de la preparación diferente en la eliminación de los radicales libres está en el orden siguiente: primas que Shou Wu, de soja preparado él Shou Wu, al vapor que wu shou, y la soja, además del alcohol preparado él Shou Wu.

Precauciones:
Tenga cuidado en los casos de deficiencia de bazo (pixu). No utilizar en presencia de flema o la diarrea, debido a shenyangxu.

Hay informes de que esta hierba tiene una inflamación del hígado causa en algunos pacientes.

tener cuidado:

"Ben le shou wu "vendidos a lo largo de los bordes de las carreteras en Taiwán es de Huang Yao zi no, él Shou Wu y es tóxico. No se puede tomar con frecuencia. La mayoría de los productos cultivados localmente se suelen añadir un prefijo de "ben".

Toxicidad de Huang Yao zi (no he shou wu)

Las raíces de Huang Yao Ling Yu y zi (los brotes perla debajo de las hojas) contienen la toxina.

El consumo excesivo puede causar sensación de quemazón en la boca y la lengua, el goteo de saliva, náuseas, vómitos, dolor abdominal, diarrea, constricción de los alumnos, si la parálisis grave, cardiaca, dificultad para respirar, coma y muerte.

Antidode: estómago vacío, promover la diarrea, tomar clara de huevo, avena o almidón ge generación, y carbón activado, la caña de azúcar en la bebida una solución, o intravenosos de alimentación de solución de glucosa. Tomando taza de sopa de frijoles o hervir banda mei generación de 250 gramos con 5 tazas de agua y cocine a fuego lento hasta dos tazones de fuente y uso como té.

>>de nuevo
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-