GlucoNature Verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
Pacientes con diabetes de lectura obligatoria

En primer lugar los puntos básicos a ser conocido por los pacientes diabéticos

1. Azúcar en la sangre desempeña un papel importante en el cuerpo humano, que es la fuente de energía del cuerpo, 80% de la energía de las necesidades del cuerpo es de la descomposición de la glucosa. No glucosa, no hay vida.

Para ver más detalles de las funciones de glucosa en el cuerpo

 

2. Desde la glucosa juega un papel tan importante en el cuerpo, obviamente mal si sólo nos centramos en la reducción de azúcar en la sangre, lo que es el control de la dieta o tratamiento de productos químicos.

3. La función del cuerpo para utilizar la glucosa de los pacientes con diabetes está en desorden, es por eso que el organismo autorregulador sistema dará respuesta a aumentar el azúcar en la sangre en un nivel superior para nutrir el cuerpo. En este punto, el azúcar de sangre es excedente relativo, sino absoluto en escasez.

Para ver más detalles de información sobre la diabetes en la medicina occidental


4. La diabetes es causada por trastornos corporales, azúcar en la sangre es sólo un aspecto del problema, los métodos de control de la terapia, tales como control de la dieta, los productos químicos sólo puede reducir el azúcar en la sangre a su nivel normal, pero el cuerpo no tiene suficiente glucosa para utilizar, por último, y las complicaciones aparecen hasta la muerte.

Para permitir que los pacientes con diabetes tienen el mismo nivel con la gente normal sin fijar las funciones del cuerpo es un error.

Para ver un caso recientemente he recibido en local de China


5. The correct idea is to recover the body functions, not only focusing on reducing the blood sugar, but recovering the body functions as well, to let the body balance blood sugar itself.

GlucoNature and Diabetes

En la medicina china tradicional, el calor sangre (tóxico caliente en la sangre) es la causa directa en la etapa anterior y media de la diabetes. Es calor de la sangre afecta a la secreción de insulina, y también la aplicación de glucosa de órganos, tejidos y células, que es la razón por la glucosa en sangre y la glucosa en orina superior a la normal. Sangre calor también hacer que los vasos sanguíneos para ser esclerosis y pegajosa sangre, por lo que la circulación y la microcirculación del cuerpo aparecerán problemas, por lo que la sangre no puede llevar oxígeno y nutrientes a todas partes del cuerpo con suavidad.

Para leer más detalles sobre la diabetes en la medicina tradicional china

GlucoNature puede borrar calor de la sangre y mejorar la microcirculación, es por eso GlucoNature puede tratar la deficiencia de Yin y Diabetes calor de la sangre y, durante la toma de GlucoNature, los síntomas de la deficiencia de Yin y Diabetes Blood Heat arriba se mejorará poco a poco hasta que la función del cuerpo se recupera.

Para leer más sobre GlucoNature

Para tener un conocimiento correcto y la idea es el primer e importante para resolver los problemas de abajo.

Dr Wang

 

INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-