GlucoNature Verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
En la Diabetes la Medicina Occidental
Tratamiento de la Diabetes-Tratamiento Médico
El tratamiento de la diabetes es sumamente individualizado, en función del tipo de diabetes, si el paciente tiene otros problemas médicos activos, si el paciente tiene complicaciones de la diabetes y la edad y la salud general del paciente al momento del diagnóstico.
Un proveedor de atención médica a fijar metas para los cambios de estilo de vida, control de azúcar en la sangre, y el tratamiento.
En conjunto, el paciente y el profesional de la salud, desarrollará un plan para ayudar a alcanzar esas metas.
La educación sobre la diabetes y su tratamiento es esencial en todos los tipos de diabetes.
Cuando el paciente es diagnosticado con diabetes, el equipo de atención de la diabetes se pasa mucho tiempo con el paciente, la enseñanza acerca de su condición, tratamiento, y todo lo que necesita saber para cuidar de sí mismos sobre una base diaria.
El equipo de atención de la diabetes incluye el proveedor de atención médica y su personal. Se pueden incluir especialistas en cuidado de los pies, la neurología, enfermedades renales y enfermedades de los ojos. Un dietista profesional y un educador de diabetes también puede ser parte del equipo.
El equipo de atención médica que usted ve en intervalos adecuados para controlar su progreso con sus metas.
La diabetes tipo 1
Tratamiento de la diabetes casi siempre consiste en la inyección diaria de insulina, por lo general una combinación de insulina de acción corta [por ejemplo, lispro (Humalog) o aspart (NovoLog)] y una [insulina de acción prolongada, por ejemplo, NPH, Lente, glargina (Lantus ), detemir o ultralenta].
Insulina se debe administrar como una inyección. Si se toma por vía oral, la insulina se destruye en el estómago antes de que pudiera llegar a la sangre donde se necesita.
La mayoría de las personas con diabetes tipo 1 dan estas inyecciones a sí mismos. Incluso si alguien le da por lo general las inyecciones de los pacientes, es importante que el paciente sepa cómo hacerlo en caso de que la otra persona no está disponible.
Un profesional capacitado mostrar al paciente la forma de almacenar e inyectar la insulina. Por lo general, se trata de una enfermera que trabaja con el profesional médico o un educador en diabetes.
La insulina se administra en dos o tres inyecciones por día, por lo general alrededor de la hora de comer. La dosis es individual y adaptado a las necesidades específicas del paciente por el médico. Las insulinas de acción prolongada se administran típicamente una o dos veces al día.
Algunas personas tienen la insulina administrada por las bombas de infusión continua para proporcionar un control adecuado de glucosa en sangre. Insulina en las comidas complementaria está programada en la bomba por el individuo como recomendaciones de su médico él o ella.
Es muy importante comer si el paciente ha tomado la insulina, como la insulina más bajos de azúcar en sangre, independientemente de si ha comido. Si la insulina se toma sin comer, el resultado puede ser la hipoglucemia. Esto se llama una reacción a la insulina.
Hay un período de ajuste, mientras que el paciente aprende cómo les afecta la insulina, y la forma de las comidas y el tiempo de ejercicio con inyecciones de insulina para mantener el nivel de azúcar en la sangre lo más uniforme posible.
Mantener un registro preciso de los niveles de azúcar en la sangre y las dosis de insulina es crucial para la gestión de la diabetes del paciente.
Comer una dieta consistente y saludable apropiado para el tamaño del paciente y el peso es esencial en el control de nivel de azúcar en la sangre.
La diabetes tipo 2
Dependiendo de qué tan elevados de azúcar en la sangre del paciente y de hemoglobina glicosilada (HbA1c) se encuentran en el momento del diagnóstico, se le puede dar la oportunidad de bajar el nivel de azúcar en sangre sin medicamentos.
La mejor manera de hacerlo es bajar de peso si es obeso y comenzar un programa de ejercicios.
En general, esto se trató de tres a seis meses, y luego azúcar en la sangre y la hemoglobina glicosilada vuelva a ser revisado. Si siguen siendo altos, el paciente se pondrá en marcha en un medicamento oral, generalmente una sulfonilurea o biguanida [metformina Glucophage)], para ayudar a controlar los niveles de azúcar sanguíneo.
Incluso si el paciente está tomando medicamentos, es importante comer una dieta saludable, bajar de peso si tiene sobrepeso, y realizar una actividad física moderada la mayor frecuencia posible.
El médico vigilará el progreso del paciente en la medicación con mucho cuidado al principio. Es importante para obtener la dosis justa de la medicación adecuada para obtener el nivel de azúcar en la sangre en el rango recomendado con los menores efectos secundarios.
El médico puede optar por combinar los dos tipos de medicamentos para obtener el nivel de azúcar en sangre bajo control.
Poco a poco, incluso las personas con diabetes tipo 2 pueden requerir inyecciones de insulina para controlar sus niveles de azúcar en la sangre.
Cada vez es más común que las personas con diabetes tipo 2 que toman una combinación de medicamentos orales e inyecciones de insulina para controlar los niveles de azúcar en la sangre.
Médicos Autor: Robert J Ferry, Jr, MD
Siguiente Artículo: La Diabetes en la MTC que
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-