GlucoNature Verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
En la Diabetes la Medicina Occidental
Tratamiento de la Diabetes-auto-cuidado en el Hogar
Si usted o alguien que usted conoce tiene diabetes, que sería prudente tomar decisiones estilo de vida saludable en la dieta, el ejercicio y otros hábitos de salud. Esto ayudará a mejorar la glucemia (azúcar en la sangre) y evitar o minimizar las complicaciones de la diabetes.
Dieta: Una dieta saludable es la clave para controlar los niveles de azúcar en la sangre y la prevención de complicaciones de la diabetes.
Si el paciente es obeso y ha tenido dificultad para perder peso por su cuenta, hable con un profesional de la salud. Él o ella puede recomendar un dietista o un programa de modificación de peso para ayudar al paciente a alcanzar una meta.
Comer un consistente y bien equilibrada dieta que sea alta en fibra, baja en grasas saturadas, y baja en dulces concentrados.
Una dieta consistente que incluye aproximadamente el mismo número de calorías o menos a la misma hora del día ayuda a que el médico prescribirá la dosis correcta de medicamentos o la insulina.
También le ayudará a mantener el azúcar en la sangre en un nivel relativamente incluso a nivel y evitar los niveles en sangre excesivamente bajos o altos de azúcar, que puede ser peligroso e incluso mortal.
Ejercicio: El ejercicio regular, en cualquier forma, puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diabetes. La actividad también puede reducir el riesgo de desarrollar complicaciones de la diabetes como la enfermedad cardiaca, apoplejía, insuficiencia renal, ceguera y úlceras en las piernas.
Tan sólo 20 minutos de caminata tres veces a la semana tiene un efecto beneficioso comprobado. Cualquier ejercicio es beneficioso, no importa cómo la luz o el tiempo, un poco de ejercicio es mejor que no hacer nada.
Si el paciente tiene complicaciones de la diabetes (problemas en los ojos, los riñones o los nervios), que puede ser limitada, tanto en el tipo de ejercicio y la cantidad de ejercicio que puede hacer con seguridad sin empeorar su condición. Consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
Consumo de alcohol: moderada o eliminar el consumo de alcohol. Trate de no más de siete bebidas alcohólicas a la semana y nunca más de dos o tres en una noche. Una bebida se considera 1,5 onzas de licor, 6 onzas de vino o 12 onzas de cerveza. Consumo excesivo de alcohol es un factor de riesgo conocido para la diabetes tipo 2. El consumo de alcohol puede causar que los niveles bajos o altos de azúcar, dolor en los nervios llamada neuritis, y el aumento de los triglicéridos, que es un tipo de grasa en la sangre.
Fumar: Si el paciente tiene diabetes, y que fume cigarrillos ni use cualquier otra forma de tabaco, que están criando a los riesgos de forma notable en casi todas las complicaciones de la diabetes. Fumar daña los vasos sanguíneos y contribuye a la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, y la mala circulación en las extremidades. Si alguien necesita ayuda dejar de fumar, hable con un profesional de la salud.
Autocontrol en la glucosa en sangre: Revise los niveles de azúcar en la sangre con frecuencia, por lo menos antes de las comidas y al acostarse, y registrar los resultados en un cuaderno.
Este registro debe incluir también las dosis de insulina o medicación oral y tiempos, y cuando lo que el paciente comió, cuándo y por cuánto tiempo de hacer ejercicio, así como los eventos importantes de la época, tales como los niveles de azúcar altos o bajos y cómo se trata el problema.
Mejor equipo disponible hace que las pruebas los niveles de azúcar en la sangre sea menos doloroso y menos complicado que nunca. Un diario de azúcar en la sangre todos los días es importante para el profesional de la salud en ver cómo el paciente está respondiendo a los medicamentos, dieta y ejercicio en el tratamiento de la diabetes.
Medicare ahora paga por los suministros para pruebas de diabetes, al igual que muchos seguros privados y Medicaid.
Médicos Autor: Robert J Ferry, Jr, MD
Siguiente artículo: La diabetes en la medicina occidental 7
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-