GlucoNature Verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
Diabetes en la Medicina Occidental
Exámenes de Diabetes y Exámenes

Los médicos utilizan pruebas especiales en el diagnóstico de la diabetes y también en el control de azúcar en la sangre de control de nivel en los diabéticos conocidos.
Si el paciente presenta síntomas, pero no se sabe que tienen diabetes, la evaluación debe comenzar siempre con una entrevista médica y el examen físico. El proveedor de atención médica acerca de los síntomas, factores de riesgo para la diabetes, los problemas médicos, los medicamentos actuales, alergias a medicamentos, antecedentes familiares de diabetes u otros problemas médicos tales como el colesterol alto o enfermedades del corazón, y los hábitos personales y estilo de vida.
Una serie de pruebas de laboratorio disponibles para confirmar el diagnóstico de diabetes.
Pinchazo en el dedo de glucosa en sangre: Esto es una prueba de detección rápida que se pueden realizar en cualquier lugar, incluyendo los programas de cribado basados ​​en la comunidad.
Un análisis de sangre del dedo de prueba de glucosa no es tan exacta como la prueba de la sangre del paciente en el laboratorio, pero es fácil de realizar, y el resultado está disponible de inmediato.
La prueba consiste en pegar el dedo del paciente para una muestra de sangre, que se coloca en una tira. La tira va a una máquina que lee el nivel de azúcar en la sangre. Estas máquinas son sólo una precisión de aproximadamente el 10% de los verdaderos valores de laboratorio real.
Punción en el dedo valores de glucosa en la sangre puede ser inexacta en niveles muy altos o muy bajos, por lo que esta prueba es sólo un estudio preliminar. Esta es la manera más personas con diabetes controlar sus niveles de azúcar en la sangre en casa.
Glucosa plasmática en ayunas: El paciente se le pide de comer o beber nada durante 8 horas antes de la extracción de sangre (por lo general a primera hora de la mañana). Si el nivel de glucosa en la sangre es mayor o igual a 126 mg / dL sin comer nada, es probable que tengan diabetes.
Si el resultado es anormal, la prueba de glucosa en plasma en ayunas se puede repetir en un día diferente para confirmar el resultado, o el paciente puede someterse a una prueba de sobrecarga oral de glucosa o una prueba de hemoglobina glicosilada (a menudo llamada "hemoglobina A1c") como prueba confirmatoria.
Si el ayuno el nivel de glucosa en plasma es mayor que 100, pero inferior a 126 mg / dl, entonces el paciente tiene lo que se llama glucosa alterada en ayunas, o IFG. Esto es considerado como pre-diabetes. El paciente no sufre de diabetes, pero están en alto riesgo de desarrollar diabetes en un futuro próximo.
Prueba oral de tolerancia a la glucosa: Esta prueba consiste en la extracción de sangre para una prueba de glucosa en plasma en ayunas, a continuación, la extracción de sangre para una prueba de segunda a las dos horas después de beber una bebida muy dulce que contiene 75 gramos de azúcar.
Si el nivel de azúcar en la sangre después de la bebida de azúcar es mayor o igual a 200 mg / dl, el paciente tiene diabetes.
Si el nivel de glucosa en la sangre es de entre 140 y 199, entonces el paciente tiene intolerancia a la glucosa (IGT), que es también una condición pre-diabética.
La hemoglobina glicosilada o hemoglobina A1c: Esta prueba es una medida de cómo los altos niveles de azúcar en la sangre han sido más de los últimos 120 días (el promedio de vida de las células rojas de la sangre en que se basa la prueba).
Glucosa en la sangre el exceso de los anzuelos a la hemoglobina en los glóbulos rojos y se queda allí para la vida de los glóbulos rojos.
El porcentaje de hemoglobina que ha tenido el exceso de azúcar en la sangre que se le atribuye se puede medir en la sangre. La prueba consiste en tener una pequeña cantidad de sangre.
Una prueba de hemoglobina A1c es la mejor medida de control de la glucemia en las personas sabe que tiene diabetes. Un resultado de hemoglobina A1c del 7% o menos indica un buen control. Un resultado del 8% o más indica que los niveles de azúcar en la sangre son demasiado altos para mucha de las veces.
La prueba de hemoglobina A1c es menos fiable para diagnosticar la diabetes que para la atención de seguimiento. Sin embargo, un resultado de hemoglobina A1c mayor que 6,1% es altamente sugestiva de diabetes. Por lo general, una prueba de confirmación sería necesario antes de diagnosticar la diabetes.
La prueba de hemoglobina A1c se mide generalmente cada tres a seis meses para las personas con diabetes conocida, a pesar de que se puede hacer con más frecuencia a las personas que tienen dificultad en lograr y mantener un buen control de azúcar en la sangre.
Esta prueba no se utiliza para las personas que no tienen diabetes o que no están en mayor riesgo de diabetes.
Los valores normales pueden variar de un laboratorio a otro, a pesar de un esfuerzo en marcha para estandarizar la forma en las mediciones se llevan a cabo.
El diagnóstico de las complicaciones de la diabetes
Si usted o alguien que usted conoce tiene diabetes, el paciente debe ser revisado regularmente para detectar signos tempranos de complicaciones diabéticas. El médico puede hacer algunas de estas comprobaciones, para otros, el paciente debe ser referido a un especialista.
El paciente debe tener los ojos al menos una vez al año por un especialista en ojos (oftalmólogo) para la detección de la retinopatía diabética, una de las principales causas de ceguera.
La orina del paciente se debe comprobar de proteínas (microalbuminuria) sobre una base regular, por lo menos una o dos veces por año. Proteína en la orina es un signo temprano de nefropatía diabética, la principal causa de insuficiencia renal.
Sensibilidad en las piernas deben ser revisados ​​regularmente usando un tenedor o un dispositivo de monofilamento. La neuropatía diabética es la causa principal de las úlceras diabéticas de las extremidades inferiores, que suelen llevar a la amputación de los pies o las piernas.
El médico debe revisar los pies y las piernas en cada visita para los cortes, raspaduras, ampollas u otras lesiones que pueden infectarse.
El paciente debe someterse a exámenes periódicos de las condiciones que pueden contribuir a las enfermedades del corazón, tales como presión arterial alta y colesterol alto.

Médicos Autor: Robert J Ferry, Jr, MD
Siguiente artículo: La diabetes en la medicina occidental 6
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-