GlucoNature Verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
En la Diabetes la Medicina Occidental
Síntomas de la Diabetes

Los síntomas de la diabetes tipo 1 son a menudo dramáticas y aparecen muy repentinamente.
La diabetes tipo 1 que generalmente se reconoce en la niñez o la adolescencia temprana, a menudo en asociación con una enfermedad (como un virus o una infección del tracto urinario) o una lesión.
La tensión extra puede causar cetoacidosis diabética.
Los síntomas de la cetoacidosis incluyen náuseas y vómitos. Trastornos graves de deshidratación y, a menudo en los niveles sanguíneos de potasio seguir.
Sin tratamiento, la cetoacidosis puede conducir al coma y la muerte.
Los síntomas de la diabetes tipo 2 son a menudo sutiles y pueden ser atribuidos al envejecimiento o la obesidad.
Una persona puede tener diabetes tipo 2 desde hace muchos años sin saberlo.
Las personas con diabetes tipo 2 pueden desarrollar el síndrome hiperglucémico hiperosmolar no cetónico.
La diabetes tipo 2 puede ser precipitado por los esteroides y el estrés.
Si no se trata adecuadamente, la diabetes tipo 2 puede dar lugar a complicaciones como la ceguera, insuficiencia renal, enfermedades del corazón y daño en los nervios.
Los síntomas más comunes de los dos tipos principales de diabetes:
Fatiga: En la diabetes, el cuerpo es ineficiente y, a veces no pueden utilizar la glucosa como combustible. El cuerpo cambia a metabolizar la grasa, parcial o totalmente, como fuente de combustible. Este proceso requiere que el cuerpo utiliza más energía. El resultado final se siente cansado o fatigado constantemente.
Pérdida de peso inexplicable: Las personas con diabetes no pueden procesar muchas de las calorías de los alimentos que consumen. Por lo tanto, pueden perder peso a pesar de que comer una cantidad aparentemente adecuada, o incluso excesiva de alimentos. La pérdida de agua y azúcar en la orina y la deshidratación que acompaña también contribuye a la pérdida de peso.
Sed excesiva (polidipsia): Una persona con diabetes desarrolla niveles altos de azúcar en la sangre, lo que supera la capacidad del riñón para reabsorber el azúcar en la sangre se filtra a la orina. Excesiva de orina se realiza como el riñón derrama el exceso de azúcar. El cuerpo trata de contrarrestar esta enviando una señal al cerebro para diluir la sangre, que se traduce en sed. El cuerpo estimula un mayor consumo de agua para diluir el azúcar en la sangre a niveles normales y para compensar la pérdida de agua por exceso de orina.
Exceso de orina (poliuria): Otra forma en que el cuerpo trata de deshacerse del exceso de azúcar en la sangre es la excretan en la orina. Esto también puede conducir a la deshidratación debido a la excreción del azúcar lleva una gran cantidad de agua fuera del cuerpo junto con él.
El exceso de comer (polifagia): Si el cuerpo es capaz, que se secrete más insulina para tratar de lidiar con los niveles de azúcar en la sangre excesiva. Por otra parte, el cuerpo es resistente a la acción de la insulina en la diabetes tipo 2. Una de las funciones de la insulina es estimular el hambre. Por lo tanto, el aumento de los niveles de insulina llevan al aumento del hambre y la alimentación. A pesar de ingesta calórica, la persona puede obtener muy poco peso y puede incluso perder peso.
Perturbación microcirculación: La diabetes afecta a la microcirculación, las grandes arterias y en ocasiones las venas grandes y pequeñas, mediante la inducción de la pared vascular esclerosis. El grado de rigidez producida está vinculada a su duración. La capacidad de circulación de los diabéticos para distribuir la sangre se ve afectada, especialmente durante el aumento del flujo sanguíneo. En la mayoría de los tejidos hace que esta no es una carga grave, pero tres de los tejidos son susceptibles al trastorno - la retina, la corteza renal, y los nervios periféricos. Se desarrollan problemas graves en muchos diabéticos de larga data. Si la retina está afectada seriamente, los pacientes diabéticos pueden perder de vista, si los nervios periféricos se vio seriamente afectada, los pacientes con diabetes van a aparecer las extremidades entumecidas y gangrena hasta amputaciones, daño al riñón parece estar ligado a su combinación única de alta velocidad de flujo sanguíneo y precisa control de la presión de filtración dentro de la glomerular.
Como renal arteriolar íntima hyalinizes, el mesangio glomerular aumenta de volumen. Diabéticos cambios renales parece ser irreversible cuando una etapa crítica, manifestó que la albuminuria e hipertensión, que se alcanza. El fracaso resultante renal se asocia con los depósitos de grumos de colágeno tipo IV en la corteza, lo que sugiere que la autorregulación microvascular local se ha perdido. La circulación retiniana formas tarde en la vida fetal, en un proceso en el que la tensión de oxígeno local controla la formación de nuevos vasos. En los adultos diabéticos, la oxigenación retiniana local es afectada por una condición conocida como cierre de capilares, microaneurismas y la forma intra. En la retinopatía avanzada, los nuevos sistemas de microvasos crecer en el humor vítreo a través de defectos en la membrana limitante interna, la producción de la hemorragia y la opacidad del vítreo. La degeneración macular se ve también en diabéticos mayores, lo que sugiere que la circulación coroidea también puede verse comprometida. Evidencia de un papel de la microcirculación en el daño del nervio periférico diabético no es tan concluyente como para el riñón y la retina. El más largo de los nervios periféricos suelen ser los más afectados. Estudios recientes sugieren que el daño del nervio puede ser producida por una alteración en el flujo de la presión local de las relaciones en combinación con la restricción mecánica epineurial. Las hipótesis sobre la patogenia de la esclerosis vascular diabética son revisados, incluyendo el colágeno, rigidez, la degeneración de la elastina, la carga hemorheologic, la alteración del metabolismo, aumento de la permeabilidad, y trastornos autoinmunes.
Mala cicatrización de heridas: Los niveles altos de azúcar en la sangre evitan que las células blancas de la sangre, que son importantes en la defensa del cuerpo contra las bacterias y también en la limpieza de los tejidos muertos y células funcionen normalmente. Cuando estas células no funcionan correctamente, las heridas tardan mucho más en cicatrizar y se infectan con mayor frecuencia. Además, desde hace mucho tiempo la diabetes se asocia con un engrosamiento de los vasos sanguíneos, lo que impide una buena circulación incluyendo el suministro de oxígeno suficiente y otros nutrientes a los tejidos corporales.
Infecciones: Ciertos síndromes infección, tales como las infecciones por hongos frecuentes de los genitales, infecciones de la piel y las infecciones frecuentes del tracto urinario, puede ser consecuencia de la supresión del sistema inmunológico, diabetes y por la presencia de glucosa en los tejidos, lo que permite a las bacterias para crecer bien . También puede ser un indicador de mal control de azúcar en la sangre de una persona que padece diabetes.
Alteración del estado mental: agitación, irritabilidad inexplicable, falta de atención, somnolencia extrema, confusión o pueden ser signos de azúcar en la sangre muy alto, la cetoacidosis, síndrome hiperosmolar no cetónico hiperglucemia o hipoglucemia (azúcar baja). Por lo tanto, cualquiera de estos merecen la atención inmediata de un profesional médico. Llame a su proveedor de atención médica o al 911.
Visión borrosa: visión borrosa, no es específico para la diabetes, pero se presentan con frecuencia niveles altos de azúcar en la sangre.

Médicos Autor: Robert J Ferry, Jr, MD
Siguiente artículo: La diabetes en el oeste de Medicina 5
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-