GlucoNature Verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
En la Diabetes la Medicina Occidental
Diabetes Clasificación

La diabetes tipo 1: el resultado de la incapacidad del cuerpo para producir insulina, y en la actualidad requiere la persona para inyectarse insulina. (También conocida como insulino-dependiente diabetes mellitus, DMID, para abreviar, y la diabetes juvenil.)
La diabetes tipo 2: resultados de resistencia a la insulina, una condición en la cual las células no pueden utilizar la insulina adecuadamente, a veces combinada con una deficiencia absoluta de insulina. (Antes conocida como diabetes mellitus no insulino-dependiente, DMNID, para abreviar, y la diabetes del adulto).
Diabetes gestacional: es cuando las mujeres embarazadas, que nunca han tenido diabetes, tienen un nivel de glucosa en sangre durante el embarazo. Que puede preceder el desarrollo de la DM tipo 2.
Otras formas de diabetes mellitus son la diabetes congénita, lo cual es debido a defectos genéticos de la secreción de insulina, la diabetes relacionada con fibrosis quística, la diabetes inducida por esteroides en altas dosis de glucocorticoides, y varias formas de diabetes monogénica.
Todas las formas de diabetes han sido tratable ya que la insulina estuvo disponible en 1921, y la diabetes tipo 2 puede controlarse con medicamentos. Tanto de tipo 1 y 2 son enfermedades crónicas que por lo general no se puede curar. Los trasplantes de páncreas se han ensayado con éxito limitado en la DM tipo 1, la cirugía de bypass gástrico ha tenido éxito en muchos de ellos con obesidad mórbida y la DM tipo 2. La diabetes gestacional suele desaparecer después del parto. La diabetes sin tratamiento adecuado puede causar muchas complicaciones. Las complicaciones agudas incluyen hipoglucemia, cetoacidosis diabética o coma hiperosmolar no cetósico. Graves complicaciones a largo plazo incluyen enfermedades cardiovasculares, insuficiencia renal crónica, daño retiniano. El tratamiento adecuado de la diabetes es importante, por tanto, así como el control de la presión arterial y los factores de estilo de vida tales como dejar de fumar y mantener un peso corporal saludable.
En el año 2000 al menos 171 millones de personas en todo el mundo tienen diabetes, o el 2,8% de la población. La diabetes tipo 2 es por lejos el más común, afectando 90 al 95% de la población de EE.UU. diabetes.

Médicos Autor: Robert J Ferry, Jr, MD
Siguiente artículo: La diabetes en la medicina occidental 3
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-