GlucoNature Verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
En la Diabetes la Medicina Occidental
¿Qué es la Diabetes?

La diabetes es una condición en la que la cantidad de glucosa en la sangre es demasiado alta porque el cuerpo no puede utilizarla adecuadamente. Esto se debe a que el páncreas no produce insulina, o no lo suficiente, para ayudar a la glucosa entre en las células de su cuerpo - o la insulina que se produce no funciona correctamente (conocida como resistencia a la insulina).

La insulina es la hormona producida por el páncreas que permite que la glucosa entre en las células del cuerpo, donde se utiliza como combustible para producir energía para que podamos trabajar, jugar y vivir nuestras vidas en general. Es de vital importancia para la vida.

La glucosa proviene de la digestión de hidratos de carbono y también es producida por el hígado. Hidratos de carbono proviene de diferentes tipos de alimentos y bebidas, incluidos los alimentos con almidón como el pan, las patatas y frutas; chapatis, algunos productos lácteos, azúcar y otros alimentos dulces.

Si usted tiene diabetes, su cuerpo no puede hacer un uso correcto de esta glucosa por lo que se acumula en la sangre y no es capaz de ser utilizado como combustible.

diabetes walk
Médicos Autor: Robert J Ferry, Jr, MD
Siguiente artículo: La diabetes en el oeste de Medicina 2
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-