GlucoNature verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
Diabetes En TCM Parte I--- Revolución del Conocimiento de la Diabetes
La Terapia de Control de la Diabetes Puede Causar Complicaciones y fallo Multiorgánico

Funciones de glucosa

El hidrato de carbono es la glucosa sustancia muy importante en la biología y en el metabolismo de todas las formas de vida. La glucosa es un azúcar simple, o un monosacárido, y es la fuente principal y preferido de energía para las células rojas de la sangre, el cerebro y el sistema nervioso. La glucosa también desempeña un papel en la creación o la síntesis de otras sustancias como glicoproteínas o glicolípidos. Se puede crear o sintetizar polisacáridos, que son azúcares complejos que se pueden utilizar como almacenamiento de energía en organismos tan bien.

Fuente de Energía
En la mayoría de los organismos, la glucosa es la principal fuente de energía (80% de la energía de la que necesita el cuerpo es de la descomposición de la glucosa), de acuerdo con el libro "Nutrición y Dietoterapia". La mayoría de las células en el cuerpo utilizar glucosa, pero puede convertir otras sustancias a la energía cuando los niveles de glucosa son demasiado bajos; otras células, como las del cerebro, confiar únicamente en glucosa para obtener energía. La glucosa puede ser degradado por un proceso llamado glucólisis en piruvato y los paquetes de energía llamados ATP, de acuerdo con la Universidad de Illinois en Chicago. La glucólisis sí mismo no forma mucho ATP, sin embargo, en algunos organismos, el piruvato se subdivide en dióxido de carbono y agua a través del ciclo del ácido cítrico. El ciclo del ácido cítrico crea más energía para las células de usar que la glucólisis.

Componente de carbohidratos
La glucosa es un componente de una variedad de carbohidratos en el cuerpo. Se puede formar disacáridos como la sacarosa, que es también conocida como azúcar de mesa, o lactosa, que es el azúcar de la leche, de acuerdo con el libro "Nutrición". La glucosa también puede formar polisacáridos, tales como glicógeno, el cual es una forma de almacenamiento de energía. Cuando la cantidad de glucosa excede la cantidad de energía que necesita el cuerpo, el exceso de glucosa se convierte en glucógeno y se almacena en el hígado. Cuando la energía del cuerpo necesita cada vez mayor, el glucógeno se cambia de nuevo en glucosa.

Papel en la síntesis de moléculas
La glucosa también puede desempeñar un papel en la creación de no-carbohidrato moléculas así. La glucosa es parte de la vía que crea los bloques de construcción de ADN o ARN, de acuerdo con Chronolab.com. Según EdInformatics.com, la glucosa es vital para la producción de proteínas y lípidos, y puede ayudar a la proteína o lípido asuma su forma plegada apropiada. La glucosa también desempeña un papel en la producción de vitamina C.

El Dr. Wang sostiene que las complicaciones de la diabetes y la muerte son causadas por la terapia de control. Control de la dieta rompe fuente de energía que entra; sulfonilureas, tales como glibenclamida, glipizida, gliclazida, D860, glibornurida y Gliquidone puede reducir el nivel de glucosa en sangre temporalmente, pero con el tiempo que hará que la función del corazón, el pulmón y el hígado disminuye; biguanidas tales como metformina , hidrocloruro de metformina, y Diaformin puede contener la absorción de glucosa temporalmente, parece que el índice son buenos por el momento, pero se puede dañar la función del estómago y el bazo; insulina puede hacer que el corazón y el riñón para controlar el azúcar en la sangre, pero a largo plazo inyección de insulina puede conducir a la insuficiencia de corazón y riñón. (Para ver más efectos secundarios de los productos químicos Diabetes)

Doctor Wang
Artículo Siguiente: Diabetes en la TCM II Parte
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-