GlucoNature verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
Diabetes en la TCM Parte VI-Revolución del Conocimiento de la Diabetes
Diferencia entre la Química y la terapia TCM

El Dr. Wang cree que el tratamiento en la aplicación clínica actual, la prescripción de la misma medicina con el único propósito de reducir azúcar en la sangre, pero haciendo caso omiso a preguntar la edad, el sexo, la etiología y los síntomas de los pacientes es malo, hará que la enfermedad parece ser tratados , pero algunas enfermedades potenciales que viene después, entonces la gente se convierte en falta más débil y finalmente múltiples órganos y sistemas. Sólo en función de la diferencia de edad de los pacientes, sexo, etiología de tomar el diagnóstico y el tratamiento basado en un análisis global de la enfermedad y la condición del paciente (BianZhengShiZhi), diferentes fórmulas diferentes pacientes, diferentes fórmulas de tiempo diferentes, lo que elimina la fuente de la enfermedad, el desarrollo de la aptitud física, la restauración de las funciones de las vísceras, y se puede curar la diabetes por completo.
Sin duda, de acuerdo a las condiciones actuales, no podemos hacer como la forma por encima de todas las diabetes, pero hemos diseñado la fórmula ideal para la mayoría de los pacientes con diabetes, es GlucoNature, la mayoría de los pacientes con diabetes tendrá un gran beneficio de GlucoNature.
En aras de ofrecer el mejor servicio, hemos creado un sistema perfecto para tratamiento en el hogar familiar a los clientes de manera segura y correcta:
1. Hemos creado el Hospital TCM en línea donde los clientes pueden enviar su condición de enfermedades detallado, vamos a dar los resultados el diagnóstico y plan de tratamiento completo en forma de TCM. En esta página web tienen los mejores médicos de TCM en línea de espera para su consulta.
Sitio Web: www.tcmtreat.com
2. Hemos creado TCM Comunidad para los clientes a presentar sus preguntas durante la toma de nuestros productos o plan de tratamiento, los administra le dará respuesta oportuna.
Sitio Web: www.bbs.heshoutang.com
3. Para los clientes que tienen problemas, también ofrecemos "Ven a nuestro hospital TCM" para aceptar la cara de nuestros médicos de servicio a la cara. Los detalles acerca de esta línea están en nuestro Hospital de TCM: www.tcmtreat.com

Doctor Wang
Siguiente Artículo: La diabetes en la Medicina Occidental
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-