GlucoNature verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
Diabetes En TCM Parte III---Revolución del Conocimiento de la Diabetes
Clasificación de la Diabetes en TCM

Hay de dos tipos de diabetes en la MTC:
Deficiencia de Yin y Diabetes calor de la sangre: Si Yin en el cuerpo es deficiente, no se puede restringir Yin Yang, al igual que no hay agua y el fuego será en hiperfunción, por lo que la gente va a aparecer el síndrome: la pérdida de peso inexplicable, sed excesiva, micción excesiva, comer en exceso es posible con la boca seca y la garganta, mareos, insomnio, palpitaciones, sensación febril en los centros (palmas, plantas y en el pecho), la fiebre de las mareas, los cheques enrojecida, sudoración nocturna, el estreñimiento, la lengua rojizo con pelo escaso y fino y rápido pulso, etc
Es calor de la sangre afecta a la secreción de insulina, la glucosa y la aplicación de los órganos, tejidos y células, es por eso que la glucosa en sangre y glucosa en la orina superior a lo normal, y en este tipo de diabetes la glucosa sanguínea y glucosa en la orina son mayores, obviamente. Aunque el índice de glucosa en la sangre y la glucosa en la orina es alto, es sólo relativa, de hecho, el cuerpo está en la escasez de glucosa en forma absoluta, el cuerpo necesita glucosa para ofrecer energía, ya que el 80% de la energía del cuerpo de la glucosa, el 20% de las proteínas y grasa, y por fin parece multipal falta de órganos del sistema debido a la falta de energía.
Temperatura de la sangre también se hacen los vasos sanguíneos que la esclerosis y pegajosa sangre, por lo que la circulación y la microcirculación del cuerpo aparecen los problemas, por lo que la sangre no puede llevar oxígeno y la nutrición en todas partes del cuerpo sin problemas, aumenta la velocidad de la insuficiencia multipal órganos y sistemas.
Debido a la escasez de energía, los pacientes se cicatrización fatiga, heridas, infecciones, visión borrosa, y también por la mala microcirculación, la sangre no puede alcanzar metabolin distancia oportuna, por lo que la gente picazón de la piel, las extremidades entumecidas visión borrosa, si en serio, gangrena aparecen hasta la amputación, y perder de vista.
GlucoNature puede eliminar calor de la sangre y mejoran la microcirculación, que es la razón por GlucoNature puede tratar la deficiencia de Yin y Diabetes calor de la sangre y, durante la toma de GlucoNature, los síntomas de la deficiencia de Yin y Sangre Diabetes calor arriba se mejorará poco a poco hasta que la función del cuerpo se recupere.
GlucoNature elimina calor de la sangre es igual a aumento de Yin del cuerpo hasta el Yin y el Yang son el equilibrio, que es la forma GlucoNature saldos de Yin y Yang de los pacientes diabéticos.
Para este tipo de diabetes se GlucoNature es suficiente para tomar y la deficiencia de Yin y Diabetes calor de la sangre es más temprano, etapa media de la Diabetes.
Diferentes en función del período de la diabetes,
Menos de un año desde el diagnóstico definitivo, dos meses de suministro preferido para primer orden
Un año a tres años y cuatro meses de suministro preferido para primer orden
Más de tres años y seis meses de suministro preferido para primer orden
Si es necesario seguir tomando GlucoNature o si necesita suplementos de otro depende del diagnóstico completo (de carga a nuestra línea hospital TCM, y para los pacientes que han comprado nuestros productos, vamos a dar un diagnóstico gratuito) después de la primera entrega
Yang Deficiencia y Diabetes Congelamiento Fría
Deficiencia de Yin y Diabetes calor de la sangre se encuentra en el término inicial o medio, es relativamente fácil de tratar, pero si no puede obtener el tratamiento correcto en esta etapa, que entrará en fase grave: Deficiencia de Yang y Diabetes Congelamiento Fría. Yin y el Yang es la paciencia contrario, mutuo, sino también producir, reforzar mutuamente. Si la deficiencia de Yin no puede ser tratado en un largo plazo, Yang también se convertirá en déficit, en esta etapa, el Yin y el Yang ambos son deficientes. Deficiencia de Yang sólo le gusta la tierra sin sol. Yang Deficiencia y frío Congelamiento Pacientes con diabetes aparece el síndrome de posible continuación:
La falta de Qi (la respiración es difícil en algún grado), No quiero hablar, desánimo, sudoración fatiga, espontánea, mareos, palpitaciones, palidez o pálida, los labios y las uñas Pail, lengua pálida y tierna, delgada y pulso débil. En este tipo de diabetes, pérdida inexplicable de peso, sed excesiva, micción excesiva, comer en exceso, que son típicas en la deficiencia de Yin y Diabetes calor de sangre son poco visibles ya, y también la glucosa en sangre y glucosa en la orina es superior a la normal, pero no como en la deficiencia de Yin y sangre de la diabetes de calor.
Debido a que Yang se encuentra en la escasez también en el cuerpo y el flujo sanguíneo se vuelve lento, aumenta la alteración de la microcirculación, la sangre no puede no llevar suficientes nutrientes en los sistemas, órganos y células más adentro No multipal órganos del sistema está llegando a partir de ahora.
Para los pacientes en esta etapa, GlucoNature todavía funciona bien pero el plan de dos meses de tratamiento independiente se prefiere, después de dos meses, debe tomar junto con UPOWER y productos de estómago que se produce más tarde por HESHOUTANG. UPOWER se utiliza para recuperar las funciones de los riñones, el estómago producto se utiliza para recuperar las funciones del estómago, estos tres productos del grupo se trabaja para este tipo de diabetes perfectamente.
Para este tipo de diabetes, de la posible receta a continuación:
Dos primeros meses de tratamiento sólo GlucoNature
En segundo lugar dos meses GlucoNature + UPOWER + STOMACHPLUS

Doctor Wang
Artículo Siguiente: Diabetes en la TCM Parte IV
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-