GlucoNature verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
Diabetes En TCM Parte II---Revolución del Conocimiento de la Diabetes
Las Causas de la Diabetes en TCM

Según la medicina tradicional china (MTC) la teoría, la vida de los seres humanos se compone de sustancias Yin y el Yang: la mente o las funciones pertenece al Yang, el cuerpo pertenece a Yin, Yang Fu pertenece, pertenece a Zang Yin, Qi pertenece al Yang, La sangre pertenece a Yin, Yang pertenece al calor, frío pertenece a Yin, fuego pertenece a Yang, El agua pertenece a Yin; el exterior pertenece a Yang, el interior pertenece a Yin, el cuerpo pertenece a Yang a la parte inferior del cuerpo pertenece a Yin , la parte frontal del cuerpo pertenece a Yang, la parte posterior del cuerpo pertenece a Yin ......

Es la interacción entre el Yin y el Yang crea la vida. De acuerdo con la teoría de la MTC, el equilibrio entre el Yin y el Yang después de su interacción significa la salud, el desequilibrio de los medios subhealth, si de manera preocupante, las enfermedades aparecen, si deja Yang Yin, la vida ha terminado.

Así que en la antigua China, la gente se centra en mantener el equilibrio del Yin y el Yang, pero la gente se pregunta cómo puede mantener el equilibrio del Yin y el Yang? Antes de hablar a esta pregunta, debe decirle cómo puede hacer que el desequilibrio entre el Yin y el Yang.

Según la MTC, el Yin de los bebés y el Yang están en equilibrio, no saben lo que es la preocupación, lo que es feliz, todo el día viven en su mundo ingenuo, a medida que crecen, hay tres hechos que influyen en ellas:
El primero es el siete emociones humanas (alegría, es decir, la ira, la tristeza, el miedo, el amor, el odio y el deseo), si las personas afectadas por las siete emociones, hacemos un llamado NeiShangQiQing (daños internos por la excesiva siete emociones) en la Etiología de la MTC.

En la teoría de la medicina occidental, no hay una descripción de las siete emociones y las enfermedades, por el contrario, se ponen a la gente emociones más excesivo en casa de locos, pero la mente es lo que los estudios de MTC y sus usos. La medicina occidental se centra principalmente en factores externos como bacterias, virus, cigarrillos, etc

El segundo es Seis factores excesiva atmosféricas (viento, es decir, frío, calor, humedad, sequedad, fuego), si las personas afectadas por ellos, que llamamos WaiGanLiuYin (daños externos por los factores atmosféricos excesivos), en la Etiología de la MTC.

En la teoría de la medicina occidental, hay pocas descripciones correctas sobre el clima y las enfermedades, incluso el efecto invernadero CO2 se dice que es una mentira por parte de algunos científicos conspirativa, tengo esta información del informe de los medios de comunicación sobre la conferencia climática de Copenhague de 2009, pero el tiempo es lo que los estudios de MTC y sus usos.

La tercera es la de alimentos, trabajo y ocio. Si comer y beber sin moderación, el trabajo excesivo y el ocio, el equilibrio del Yin y el Yang también se dañará.

Durante la experiencia de la vida, Yin Yang de la gente y convertirse en un desequilibrio bajo la influencia de las anteriores condiciones, los trastornos de las funciones del cuerpo hasta que aparecen diversas enfermedades. Sobre la base de las diferencias individuales, algunas personas parecen este tipo de enfermedad, algunas personas parecen este tipo de enfermedades.

Para mantener o recuperar el equilibrio del Yin y el Yang, la gente debe notar a continuación:
1. Para hacer que su mente tranquila, pacífica y amplia (la mente es la fuente de alimentación);
2. Para practicar ejercicio, que le pertenece a usted (El ejercicio es potencia del canal);
3. Para mantener el manejo nutricional (alimentos y bebidas es Power Support);
4. Para tomar tratamiento de la medicina correcta (la medicina es suplemento de energía).
Balance de Yin y Yang es poder !!!!!!

Doctor Wang
artículo siguiente: Diabetes en la TCM Parte III
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-