GlucoNature verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
Acerca de Geoherbalism

Auténtica la antigua medicina china se considera para identificar a los estándares de calidad único para las hierbas medicinales chinas, la industria de medicina tradicional china en China es también una convención del concepto chino de calidad. Celebrada recientemente en Beijing que "las características de verdadera calidad de los medicamentos y el origen de la investigación sistemática" como el tema de la Conferencia de Ciencia 390a Xiangshan, los expertos señalan que el mecanismo de formación de complejos y auténticos ingredientes, difíciles de distinguir desde hace mucho tiempo tienen que confiar en la experiencia diferencial, los medios y métodos de uso de la tecnología moderna para mejorar la investigación es lograr la verdadera medicina tradicional medicina china los recursos para garantizar el desarrollo sostenible de una ciencia sólida y tecnología.

Buena calidad única

La medicina se refiere a una genuina condiciones particulares naturales y el medio ambiente ecológico en la zona de producción de medicamentos, y la producción está más concentrada, las técnicas de cultivo, cosecha y procesamiento también tienen algo de estrés, de modo que los mismos tipos de hierbas que en otras regiones de los productores con de buena calidad, con buenos resultados, como se reconoce en la persona de renombre mundia

Presidente ejecutivo, nombrado miembro de la Academia China de tradicional TRADICIONAL titulado "medicina real en el desarrollo de la medicina china, el estatus y los problemas", el tema del informe de los comentarios. El presidente ejecutivo de la reunión, la Academia China de Huang Lu tradicional-qi investigador, hierbas auténtica en la medicina tradicional china en la mayor cantidad de de mayor valor económico. 500 tipos de hierbas medicinales chinas de uso común, alrededor de 200 tipos de ingredientes auténticos, su uso representa el 80% del volumen total de las hierbas medicinales chinas.

Medicina verdadera tiene una larga historia, el concepto se remonta a siglo segundo, el "Shen Nong Ben Cao Jing", el libro se lee: "La tierra de la una, la autenticidad de la nueva Chan, y cada método. "El libro del sur Hongjing" Materia Médica variorum "claramente la calidad de ingredientes auténticos, que" nació de varias drogas, hay estado. "El término apareció por primera vez en los ingredientes auténticos que" Peony Pavilion medicina Xiong "(1598) en -" La medicina verdadera buena "por la dinastía Song se ha formado una serie de conocidas zonas de cultivo de la medicina verdadera.; hierbas dinastías Ming y Qing medicinales comercio floreció por un verdadero desarrollo.

Específicos de calidad geográfica, lo bueno y auténticos ingredientes para hacer el efecto exacto que la esencia de la medicina china. Huang Qi Lu-, dijo, hierbas auténtica reconocido con las siguientes propiedades: a las normas específicas de calidad y eficacia clínica excelente, con la cultura regional importante y rico, con un alto valor económico. Que las normas específicas de calidad y la eficacia clínica excelente, lo que refleja el verdadero valor de las hierbas más importantes. Los expertos creen que la medicina real, precisamente por la base química única, se produce un tipo diferente de las poblaciones de otros productos químicos basados ​​en medicamentos, y ha demostrado eficacia clínica buena. Con más investigación, se reconoce cada vez más, las hierbas auténtica y que no sean originales diferencia la medicina en la composición química no puede ser de uno o unos pocos componentes con o sin, pero algunos de los componentes de la relación entre el contenido específico o cambiar.

El presidente ejecutivo, la Universidad de Nanjing de Medicina China el profesor Duan Jinao que la verdadera hierbas medicinales no es sólo un concepto geográfico de la producción, la calidad es más importante es un concepto, el concepto de los conceptos económicos y la cultura, con los atributos de dos naturales y culturales.

Mecanismo de formación de complejos

Generalmente, los expertos creen que el mecanismo de formación de complejos ingredientes auténticos, y los factores genéticos, ambientales, culturales y otros están estrechamente relacionados. Instituto de chino PLA PLA 302 del Hospital de Shaw Creek investigador propuso la formación de una verdadera medicinales cinco modos básicos, es decir, orientadas al medio ambiente, especies orientadas a la producción orientada a la tecnología, orientada a la tradición-y multi-culturales asociados con el tipo de decisiones. Jin Ao dicha sección, en la práctica de la producción a largo plazo, las condiciones geográficas y ecológicas únicas poco a poco va a cambiar y cambiar el material genético del germoplasma de las hierbas medicinales chinas, afectan fundamentalmente a la calidad de los medicamentos. La interacción entre varios factores, que forman un sistema de redes complejas, formadas por la acción de la autenticidad de las hierbas.

En biología, el fenotipo se refiere a los ingredientes auténticos que se pueden observar en la suma de las propiedades estructurales y funcionales, incluyendo las propiedades medicinales, la estructura orgánica, el contenido de principio activo y efectos curativos. El genotipo se refiere al nivel de la variación real de la medicina genética. El cambio de hábitat está decorado de hábitats causada por el fenotipo de los cambios genéticos. Las personas a través del estudio biológico de ingredientes auténticos, señaló que "Camino" es un biológico "poblaciones", con el número, el espacio y la eficacia de sus características genéticas. La formación de la medicina verdadera debe ser la interacción entre el genotipo y el hábitat de los productos, también se puede expresar como: Fenotipo = genotipo + el cambio de hábitat adornos.

La gente empezó a darse cuenta, la medicina verdadera auténtica y no se presenta en un nivel de población de cierta continuidad y transición, de que no sean originales a una verdadera hierbas medicinales y la distancia geográfica generalmente está relacionada con un proceso cuantitativo, hay algunos en la genética La diferenciación entre las poblaciones diferenciación, sino por el flujo de genes, esta diferenciación no ha alcanzado aún el nivel de aislamiento. Ingredientes auténticos en las características genéticas siguientes, a saber, la naturaleza auténtica de la más obvia, la diferenciación genética más evidente; segundo modo de diferenciación genética de las poblaciones de hierbas auténtico y determinar la población real de la auténtica diferenciación genética no, el aislamiento Cuanto mayor sea el grado de los patrones de diferenciación de diferenciación genética, lo que indica que las poblaciones y que no sean originales auténticos mayor diferenciación genética de las poblaciones, en tercer lugar está la auténtica naturaleza de la actuación a nivel individual, micro-eficiencia de múltiples genes de control de la cantidad heredada.

La formación de la medicina auténtica, sino también por factores ambientales. Determinar la eficacia de las sustancias medicinales se basa en principios activos, algunos de los ingredientes activos en condiciones normales, con poca o ninguna, sólo cuando estén sujetos a los estímulos externos se producen. Academia china tradicional de Lan-Ping Guo investigador, los metabolitos secundarios son los factores de protección fitosanitaria, el estrés ambiental, las plantas a través de la liberación de metabolitos secundarios con el mundo exterior para impedir el crecimiento de otras plantas para mejorar su competitividad. Debido a la presión ambiental (como la sequía, las lesiones por frío, de alta temperatura, metales pesados, etc), pueden estimular la acumulación de metabolitos secundarios de las plantas y la liberación, por lo tanto, en este sentido, el estrés puede ser más propicio para la formación de la autenticidad de la medicina tradicional china.

Además de factores genéticos y ambientales, las hierbas auténticas de selección de semillas, siembra, plantación, cosecha hasta la elaboración, procesamiento, los factores humanos en la formación de una verdadera especies medicinales tiene un efecto indispensable. La siembra y el procesamiento de la tecnología en la formación y el desarrollo de una verdadera efectos medicinales aún más que los factores ambientales y los factores biológicos es más importante, especialmente para el cultivo de hierbas medicinales chinas para. La medicina china es única para el procesamiento de la medicina natural como un pre-tratamiento, la teoría de la medicina china es la zonas más singulares. Los estudios han demostrado que el tratamiento de la medicina tradicional china con la eficiencia atenuada, cambiar la velocidad de inicio de la acción de la droga y así sucesivamente.

Fortalecer la investigación y protección de la medicina verdadera

Históricamente hay registros de la medicina de hecho verdadero conocido, pero el mecanismo de formación de la autenticidad raramente discutida. Como la distribución geográfica tiene una fuerte especificidad, la investigación básica auténticos en países extranjeros que no participan, ni la base de la investigación moderna, sino también la falta de experiencia de ready-made de referencia. Mecanismo de formación de la medicina auténtica complejo, difícil de distinguir, identificar todos se basan en su larga experiencia, lo que resulta en el mercado, a pesar de que el medicamento genuino y la medicina clínica tiene un valor muy alto y el prestigio, pero el lenguaje de la ciencia moderna no puede explicar la naturaleza y la calidad de sus causas. Por un lado, la creación de un mercado inundado con productos falsos y auténticos, hierbas auténtica afectado gravemente a la reputación y el valor de la marca, por otra parte, la falta de orientación científica real de la producción de medicamentos, afectando seriamente a la conservación y uso sostenible de los auténticos ingredientes.

En este sentido, los expertos destacaron la importancia de la investigación científica para fortalecer la medicina verdadera. La medicina es un producto genuino de la evolución biológica, es la autenticidad de la variación geográfica del nivel de una forma social de la expresión. Por lo tanto, la investigación de la medicina verdadera debe otorgar gran importancia y efecto de escala en el nivel de la población para llevar a cabo. Con el concepto de la genética cuantitativa y los métodos experimentales para estudiar la base de ingredientes auténticos, tales como material genético, revelan la verdadera medicina se convertirá en un importante medio de los mecanismos moleculares y la interacción de la investigación genética y del medio ambiente, es dar a conocer el mecanismo molecular de la medicina verdadera es la clave verdadera de investigación de medicina caliente y difícil.

Academia China de Ciencias Médicas, Instituto de Medicinal Plant Research Fellow Shilin Chen que, en vista de los problemas ecológicos son más complicados, por lo que "la formación de los mecanismos ecológicos medicina genuina" de investigación, entorno ecológico debe ser integral y sistemática de la teoría, el uso de la biología moderna, los principios de la biología molecular y métodos, para aclarar "la autenticidad de la medicina tradicional china," la naturaleza y el mecanismo de formación.

Tianjin Instituto Universitario de Ciencias Farmacéuticas y Tecnología, dijo el profesor Gao Wenyuan, biología de sistemas es el estudio de medios eficaces de ingredientes auténticos, auténticas hierbas en la población de la relación genética tiene un significado muy importante. Debe ser mayor uso de la genómica y la biología de sistemas para aclarar sistemáticamente la causa de la medicina verdadera.

Estado de la Propiedad Intelectual Oficina Li Chang, dijeron los investigadores, los ingredientes auténticos hecho que el sistema de propiedad intelectual, el sistema construido a partir de la forma lógica y completa la figura jurídica de ingredientes auténticos, el plano jurídico, para dejar en claro los límites de ingredientes auténticos de la carretera para el desarrollo sostenible de los ingredientes necesarios de protección institucional. Los expertos dicen que la medicina no tiene una verdadera conceptos de la ciencia puramente natural, además de genuino propiedades medicinales de las ciencias naturales, sino también con la identidad cultural y atributos económicos. Haciendo pleno uso de la ciencia y la tecnología modernas revelan la verdadera medicina biología, química, farmacología y otras características y patrones, sobre la base de la referencia geográfica para llevar a cabo la identificación de los medicamentos originales y protección de la propiedad intelectual, es la corriente de investigación genuina medicinales uno de los tareas importantes que enfrenta.

>>de nuevo
INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-