GlucoNature verificación
rheubeat Hologram
Pulse el holograma para verificar su GlucoNature!
Secure Trading
Shipping Worldwide
Health from Nature
 
Herbal Science Formula
 
Shipping Worldwide
Enlaces Hermano
 
¿Qué es BPM, HACCP y QS

GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) es un sistema para garantizar que los productos cumplen con la seguridad alimentaria, la calidad y los requisitos legales. Como un fabricante de alimentos debe tener GMP en su lugar.
Foto de Colourbox.

HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) puede ser parte de GMP y es un programa sistemático para asegurar la inocuidad de los alimentos. Un programa de HACCP consiste en los siguientes pasos:

Identificar los peligros que deben prevenirse, eliminarse o reducirse
Identificar los puntos críticos de control, donde el control es esencial para prevenir, eliminar o reducir un peligro
Establecer y aplicar procedimientos de seguimiento efectivos en puntos críticos de control
Establecer medidas correctivas cuando la vigilancia
Establecer procedimientos para verificar que el programa está funcionando con eficacia
Documentar su trabajo de seguridad alimentaria

 

HACCPes el enfoque recomendado para el control de la posibilidad de contaminación de alérgenos.

Puntos críticos de control del peligro de los alergenos que las empresas de alimentos deben tener en cuenta son la formación de los empleados y la supervisión, diseño de productos y la formulación, la cadena de suministro de materias primas, fabricación de instalaciones, equipos y procesos, limpieza y envasado y etiquetado.

Como ejemplo de Ontario Ministerio de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales (OMAFRA) ha diseñado un manual de HACCP (y una guía de acompañamiento) para todas las instalaciones de procesamiento no registradas a nivel federal de alimentos, independientemente de su tamaño, materias primas o del volumen procesado. Alérgenos (especialmente la contaminación con alérgenos) se mencionan en el manual. Uno de los estándares del programa (02.6) se ocupa específicamente de control de alérgenos. Ellos han diseñado el manual para ser un sistema de inocuidad de los alimentos prácticos, rentables y de prevención.

 

"QS" es la calidad y la abreviatura de seguridad de calidad de seguridad. Es la última versión de signos de China la seguridad alimentaria, que es el lijado AQSIQ aprobado por el Consejo de Estado para determinar las funciones del programa, de acuerdo con la "Ley de Calidad del Producto", "República de China la Ley de Normalización", "; Reglamento de licencia de producción industrial provisional "y otras leyes y reglamentos" del Consejo de Estado sobre el ulterior fortalecimiento de la calidad del trabajo de una serie de cuestiones "las disposiciones pertinentes del desarrollo de la producción de alimentos y empresas de transformación y el sistema de regulación. QS certificación incluye tres elementos:

(A) es una producción de alimentos, sistema de licencias para las empresas de producción de alimentos. Tener las condiciones básicas de producción para asegurar la calidad e inocuidad de la empresa, el pago de "licencias de producción de alimentos", dentro del ámbito permitido la producción de productos certificados, que no tienen las condiciones necesarias para garantizar la calidad del producto no se involucrará en los alimentos producción y procesamiento de las empresas. (B) es la producción de la inspección obligatoria de los productos manufacturados. Inspección de los alimentos no probados o de mala calidad no se les permite vender la fábrica. Condiciones que no tienen auto-productora encargada de obligar a la realización de la inspección. (C) es la implementación del sistema de alimentos de producción bajo licencia, la inspección del acceso a los mercados de alimentos fijada una señal de que el logotipo QS.
QS certificación de los centros de producción y requerimientos de equipo
En primer lugar, los centros de producción

1, centros de producción debe estar lejos de los vertederos, las explotaciones ganaderas, hospitales, y 50 metros de altura sobre los tanques sépticos, pulverización de pesticidas agrícolas a menudo se dejan más de 100 metros de la descarga de "desechos tres" de las empresas industriales. 2, la planta tiene una superficie de no menos de ocho veces el dispositivo. Tierra debe ser dura, lisa, brillante y limpio (al menos para el suelo de cemento), ningún muro de tierra. Procesamiento y el espacio de embalaje en el té anual por lo menos un pre-temporada de limpieza. 3, debe tener suficiente materia prima, materiales auxiliares, semielaborados y productos terminados de almacén o lugar de celebración. Materias primas, materiales auxiliares, semielaborados y productos terminados deben estar separados, no mezclar. Té de la bodega debe estar limpia, seca, ni olor, ni apilamiento de otros artículos.
En segundo lugar, es necesario el equipo de producción

1,debe poner encima de la producción de té verde, laminados, equipo de secado (manual, semi-manual de proceso de producción, como puede ser). 2, debe haber frotado la producción de té negro de corte (roto el té negro), laminados (pequeña té negro y el té negro), recoger los tallos, y equipo de secado. 3, debe hacer la producción de té verde (ondulantes y verdes), la fijación, laminados (incluida la de amasar), equipo de secado. 4, té amarillo equipo de producción necesario de fijación y secado. 5, el té blanco la producción de equipos de secado necesario. 6, la producción de té negro tiene que poner encima, laminados y secado. 7, elaboración de té y equipo de secado para ser cribado. 8, bolsa de té envasado automático de procesamiento de equipo necesario. 9 de té prensado de detección de procesamiento necesaria, calderas, prensado, equipo de secado. 10, de procesamiento de refinados (hojas de té o de procesamiento de crudo de té blanco té acabado) el tamizaje aventar, la clasificación se debe, equipo de secado. 11, las empresas deben sopesar de empaque, secado, equipos de embalaje.
Proceso de certificación QS
En primer lugar, la aplicación de la etapa

Dedicadas a la producción de alimentos y empresas de transformación (incluyendo a los productores individuales), el programa debe ser necesario para obtener la licencia de producción. Nuevas empresas y la transferencia de nuevos alimentos, rápidamente se aplicará a la calidad y departamento de supervisión de la licencia de la tecnología de producción de alimentos. Provincial, de la ciudad (prefectura) el nivel de calidad y los departamentos de supervisión técnica en los materiales de la empresa las solicitudes recibidas después de 15 días hábiles en la composición del equipo de revisión para completar el formulario de solicitud y otros documentos y revisión de los datos. Materiales corporativos para cumplir con los requisitos y emitir una "notificación de aceptación de la licencia de producción de alimentos."
Materiales de aplicaciones empresariales no cumplen con los requisitos de calidad empresarial y la supervisión técnica de la recepción de la notificación del departamento, dentro de los 20 días hábiles para hacer las correcciones, la corrección de mora se considerará retirada.
En segundo lugar, la etapa de revisión

Después de pasar el negocio de materiales escritos, la producción de alimentos examen para la licencia de acuerdo con las reglas en los 40 días hábiles para aceptar los requisitos del Grupo de Revisión de negocios para las empresas y la capacidad de inspección sobre el terreno y la revisión de la fábrica. Revisión in situ de las empresas calificadas, el grupo de revisión en el lugar muestras para su análisis. Grupo de revisión de la evidencia o la empresa deberá aplicar un plazo de 10 días laborables (excepto en circunstancias excepcionales), la muestra a la agencia de inspección designados para la inspección.

Requisito previo para su revisión y certificación de la inspección y cumplan las condiciones de concesión de licencias, la calidad del local y los departamentos de supervisión técnica en 10 días hábiles para declarar el informe de la auditoría, después de la confirmación, se resumen unificado de la documentación presentada al Estado en la calidad de tiempo especificado Oficina de Inspección.
AQSIQ recibir una calidad de provincial y los departamentos de supervisión técnica para informar de acuerdo con las condiciones de concesión de las materias de negocios, dentro de los 10 días hábiles para su aprobación.
En tercer lugar, la fase de certificación
Revisión y aprobación por la Administración Estatal de Supervisión de Calidad, la calidad de provincia y departamento de supervisión técnica dentro de los 15 días hábiles, para cumplir con las condiciones de licencia del fabricante de la expedición de permisos y las copias de la producción de alimentos.

INICIO | QUE ES GLUCONATURE | DIABETES | DISTRIBUIDORES | TCM HOSPITAL | GLUCONATURE BBS | TCM SHOP | CONTACTO
derechos de autor 2008-2018@ Qingdao HeShouTang TCM Healthcare Co., Ltd
Diseñado por HeShouTang Internet Team
    -DISCLAIMER/TERMS & CONDITIONS-